Jump to content

Alcachofas al "caliu" ..del microondas

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Re: Alcachofas al "caliu" ..del microondas

Esta receta te la copieteo, :wink: :wink: , ya te contaré. A mi me encantan las alcachofas, pero sin nada que distraiga su sabor, ni ajo, ni jamoncito, ni nada... que sepan sólo a

Mira, así es como yo las hago siempre... seguro que te gustan

Es una receta que subí al recetario hace ya casi dos años

http://recetas.mundorecetas.com/receta12328-las-alcachofas-de-casa.html&115

Ana....asi como tu receta...las hago para tenerlas en la nevera :dientes: tal cual, y hago unas tortillas que me salen "de muerte"
Pero la alcachofa....pasa...como con el apio.... :lol:
Quienes las adoramos o aborrecen :dientes: tiene ese sabor tan particular que desde mi punto de vista ...claro...adoro :)

Hoy he hecho aparte una frititas que estannnnnnnnnnn que se salen pero son más "sanas" estas...que tienen menos aceite...

Algun otro dia os pondré otra receta...que trabajosa lo es...pero salen buenisimas..
hace mucho que no las hago. :duda:

Yo soy de las que cuando las hiervo solo...me bebo el caldo que me resulta buenisimo
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

11

• Azores

3

• canelona

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

PrunusDulcis... :nodigona: no me lo puedo creer...tu eres de las que temen las ondas :duda: ....y las del movil??? 8)Nunna no te arrepentiras si las haces y volverás a repetirlas

abc2406 oido cocina....y me alegro que te gusten los langostinos....yo creo que a todo el que lo pruebe :dientes:Corbe hay veces que veo las fotos...y me digo...tengo que hacer composiciones y poner otros fondos...pero o lo hago asi o no hago foto :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:o:o nunca me habria imaginao que se pudieran hacer en el microondas.
cuando empiece a venir las de tudela las probare
:dientes:
y el pan de miedo
:o:plas::plas::plas::beso::beso:

:meapunto::meapunto: yo tambien quiero las de Tudela :D:D esas en menos tiempo y perfectas :D

que buenas :up::beso::beso:
Enlace al post

Sabes Missis yo siempre las comi envasadas nunca asi .
No se como saben al naturaL :)
PERO VIENDOLAS COMPRARE DOS Y PROBARE Y LUEGO TE CUENTO :)
Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Que no has probado ...las alcachofas al natural :duda::duda: pues la verdad nada que ver con ...ninguna envasada o congelada....tienen otro sabor, como tienen que añadir acidificantes para que no ennegrezca....no son lo mismo :)
Tu prueba y me cuentas :D

Si no las has hecho nunca...a parte del tiempo que he puesto yo...la prueba del "algodon" 8) pinchalas con un palillo o cuchillo si notas que estan blanditas en el centro :up: es que estan hechas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Missis, tu receta me viene perfecta!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Hace un rato estaba pensando en poner en el horno 6 alcachofas que compré ayer pero me daba pereza tener el horno encendido durante una hora solo con las alcachofas... :evil::evil:
Voy volando a prepararlas!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...