Jump to content

Alcachofas al "caliu" ..del microondas

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Re: Alcachofas al "caliu" ..del microondas

:o:o nunca me habria imaginao que se pudieran hacer en el microondas.
cuando empiece a venir las de tudela las probare
:dientes:
y el pan de miedo
:o:plas::plas::plas::beso::beso:

Encarna, aqui las buenas son las de Almodóvar, chiquitas y apretadas, pero muy tiernas :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

11

• Azores

3

• canelona

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Missis, soy como tu una alcachofera empedernida, hace tiempo que las hago en el micro unas veces como tu y otras las parto al medio y salen buenas tambien
has probado a congelarlas ahora que estan es epoca???? duran todo el año
Se escaldan un poco en agua con una cucharada de harina, para que no queden negras y en bolsas

A ver a ver...cuentame detalles...eso de escaldarlas :duda: ..solo eso? escaldarlas con una cucharada de harina...que maravilla :up:
Si ya digo yo....deberia tener un arcon..... :nodigona: no se donde lo meteria....pero deberia.... :lol::lol::beso::beso:

Es muy facil, yo para cocerlas, no las pelo mucho, cuando las voy a utilizar ya le quito lo que quiera, le echo un pelin de limon y una cucharada de harina en el agua, así me enseño mi madre y cuando son para congelar lo hago igual, pero las dejo cocer poco, como 5 minutos, despues las escurro y en bolsas en mi caso con 4 alcachofas y al arcon a congelar, te da un gusto en pleno verano comerlas, rellenas de jamon y queso y rebozadas, en la paella nunca me faltan, encebolladas, de mil maneras, quedan como el primer dia

:o:o:o:o : ¡¡graciassssssssss!! :porfavor::porfavor: que biennnnnnnn.

Y yo tengo congelador muy grandeeeeeeeee :burla:
Enlace al post

Pues bueno Carmina, yo ya las he hecho :D:D:D

Dicen que más vale llegar a tiempo que ser invitado, no? pues estaba pensando que hacer para cenar y al tener el portatil en la cocina de vez en cuando me asomo al patio a ver que se cuece y mira por donde he visto tus alcachofas :up:

Yo soy una forofa de la alcachofa, me gustan de todas las formas, asi que "pensat y fet" me he puesto a hacerlas y.............BUENISIMASSSSSSSSSSSSSS :plas::plas::plas::plas:

Que gusto tenerlas en tan poco tiempo, no tener que esperar al horno, es genial.
Gracias guapa :beso:

Enlace al post

Me encantan las alcachofas... pero me dan perecilla la ves tú :nodigona: ... es que eso de limpiarlas y tirar la mitad :frito:

pero tu recetita parece tan fácil que voy a tener que probar, gracias por la idea :meapunto:

Enlace al post

Me encantan las alcachofas... pero me dan perecilla la ves tú :nodigona: ... es que eso de limpiarlas y tirar la mitad :frito:

pero tu recetita parece tan fácil que voy a tener que probar, gracias por la idea :meapunto:

:bate::bate:

Te pegas una tarde...plegando massassssssssss :bate: y dices que cuesta limpiar alcachofas :frito: no me lo puedo creerrrrrrr :lol::lol::lol:

Será que eres del "club golosa" mas que del "club salado"...yo antes no era nada golosa....o laminera ( que se dice por aqui) pero desde que estoy en este foro :porfavor: estoy volviendome....mucho más :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

en casa las comemos así mucho, pero en micro no las había probado, en el horno, pero probare en el micro....las enanas son capaces de comerse hasta 4 por cabeza :o:o pero solo así o en tortilla.... :beso::beso:
Gracias por compartir :beso::beso::beso:

Enlace al post

aparte de las alcachofas ¿cómo hiciste el pan ? :beso::beso:

El pan es...el de pirex :duda: tu pon en el buscador pan de pirex y te saldrán muchos :D:D
Es que yo lo hago con masa madre :nodigona: y claro...no es habitual tener....pero si te interesa mucho, ve al blog de Cane y busca "pan para principiantes" :up::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...