Jump to content

Lomo de Jabali al horno con Verduras confitadas

Puntuar este tema:

charTres

Recommended Posts

Wenas a tod@s

Esta basado en una receta de Jose Andres que hizo el otro dia y me gusto la idea :plas: tiene cambiada la carne que utilizo, pero como tambien era caza, pues nada a entretenerse.

Es lomo de Jabali al horno con hiervas (las que tenia naturales, el invierno esta haciendo estragos en mis plantas) tomillo y romero, con una cebollita, zanahoria y puerro cortado en brunoisse y confitado en un poco de aceite y mantequilla y para la salsa, una vez que se dora en la sarten el lomo se retira el aceite y se desglasea los jugos con balsamico y se deja reducir, se le añade vino tinto y se vuelve a dejar reducir y finalmente se le añade una nuez de mantequilla.

Os pongo dos fotos .... :nodigona:normal_Lomo_Jabali_A03.jpg

y esta mas de cerca, para los defectillos ... :lol:normal_Lomo_Jabali_A01.jpg

Espero que os guste. :wink:

Al final engordo con este vicio por el foro. :cry: pero bueno, lo importante es ser feliz :)

Un saludo a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lomo de Jabali al horno con Verduras confitadas

Wenas a tod@s

Es lomo de Jabali al horno con hiervas (las que tenia naturales, el invierno esta haciendo estragos en mis plantas) tomillo y romero, con una cebollita, zanahoria y puerro cortado en brunoisse y confitado en un poco de aceite y mantequilla y para la salsa, una vez que se dora en la sarten el lomo se retira el aceite y se desglasea los jugos con balsamico y se deja reducir, se le añade vino tinto y se vuelve a dejar reducir y finalmente se le añade una nuez de mantequilla.

cuando dices que se deja reducir con balsámico... te refieresa vinagre bánsamico... disculpa la pregunta pero es que no tengo ni idea .... :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Estoy :D de que te guste Loreto.

Lo de la vajilla, a mi tambien me encanta, sera el ramarazo oriental que me dio hace tiempo, yo creo que debemos pedirselo a los Reyes Magos ... tu la vajilla y yo el viaje a Japon ... lo mismo se nos cumple antes de lo que pensamos :wink:

CharT, a quién debo acudir para pedir tu mano?

Si el administrador pusiera un emoticons con los mofletes colorados ... :lol: .... yo seria el que mas lo utilizaria :lol: , por mi parte te daria la mano, el pie y hasta el corazon, pero tengo que esperar a que cicatrice la herida que tengo, para estar presentable. :wink:

Un abrazo wapa :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...