Jump to content

¡¡¡SOS, ataques por lo dulce, SOS¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry: ¡Pues eso que llevo muy bien la dieta BB, tan bien que he bajado 1.5 kg en una semana, que ni yo misma me lo creía, :o:o y sin hacerlo del todo bien, eh que me he tomado alguna que otra cerveza sin alcohol :coqueta: pero bueno a lo que vamos, que lo hago todo el día muy bien controlandome en no picar, nada dulce, ni nada de lo entre comillas prohibido :evil: pero es terminar de cenar, sobre las 9 o 9.30 h me tomo la infusión que pillo, es decir cualquiera, y cuando estoy viendo la Tv, :evil: al cabo de hora y media o un poco más después, me entran unas ganas enormes de comer algo dulce, :bate: y tengo que levantarmy tomarme un par de galletas aptas, porque es como un mono de dulce :evil::cry: y claro termino comiendomelas con muchisimas ganas,y después :evil: me siento culpable, y la vedad me pongo hasta de mal..leche, perdón, pero estoy un poco agobiada por esto. Necesito ayuda para saber que hacéis vosotr@s, por favor :(:(
Un saludo :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡SOS, ataques por lo dulce, SOS¡¡¡

Pregunta interesante: ¿Te cepillas los dientes inmediatamente después de la infusión? Es que el quedarte con el regustillo a comida después de cenar es la forma más fácil de que el cuerpo te pida más comida. Y nunca es una zanahoria.

Otro truco: cuando te venga a la cabeza un paquete de galletas, cómete un chicle de menta. Se pasa enseguida. Baja inmediatamente la líbido de la comida :lol:

Enlace al post

Re: ¡¡¡SOS, ataques por lo dulce, SOS¡¡¡

a mi me suele pasar algun dia, sobre todo cuando me va venir la regla, y lo que hago es distraerme, nose irme de la cocina, salir afuera, y si me apetece tanto tomo media cucharadita de mermelada light y se me pasa.

tienes que tener mucha fuerza de voluntad. mentalizate sobre todo.

puedes tomar un caramelo sin azucar los hay muy muy ricos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...