Jump to content

pesarse, cada cuanto tiempo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: pesarse, cada cuanto tiempo?

Sensitive, guapa, no te obsesiones. Yo creo que con que te peses un día a la semana es suficiente, si quieres hazlo dos....pero teng en cuenta que esta dieta no es inmediata, que es posible que al principio no pierdas como tú quieras.....así que dos cositas te hacen falta: paciencia y fuerza de voluntad. Es fácil :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mi peso es excesivo, tengo que bajar 30 kg y estoy todos los dias y a todas horas pesandome, he empezado hoy la dieta, ayer encontré el pan wasa

mi pregunta es, cada cuanto es necesario pesarse????

Para llevar un control exhaustivo yo creo que lo mejor es pesarse cada 15 minutos máximo.

Así vas sabiendo exactamente como reacciona tu cuerpo a cualquier cambio

Es broma :)

Yo me peso cada día recien levantado para pesarme siempre en las mismas condiciones. Y lo hago desde hace 10 meses :)
me hice una tabla de excel y todo para llevar el control. Aunque ahora solo anoto el peso de cada lunes.

Pero es mas por curiosidad que otra cosa. Porque los pesos de un día a otro pueden variar mucho y no hay que hacerle demasiado caso.

Así que mi opinión es que te peses todo lo que quieras pero solo hazle caso al peso cada semana como mucho.
Enlace al post

En mi opinión, el pesarse cada día puede llegar a obsesionar (me pasó a mi) y el cuerpo, y menos en las mujeres, no reacciona de forma inmediata. Es decir si un día hemos comido alguna cosa que nos hace retener más líquidos que otra, podrá parecer que hemos ganado peso de un día para otro y sin embargo eso no es cierto. Si además tenemos en cuenta que de 30 días que tiene el mes, nosotras las mujeres retenemos liquidos durante todo el periodo la regla pues el resultado puede llegar a desmoralizarnos si lo que hacemos es pesarnos a diario.

A mi me pasó que me obsesioné con el peso y no bajaba ni a tiros. Me harté, dejé de pesarme todos los días y pasé a pesarme 1 vez a la semana. Desde que lo hago vivo mucho más tranquila y la báscua ha empezado a bajar de nuevo.

Por ello yo te recomeindo como Crus, pésate 1 vez a la semana o cada 15 días y olvídate del peso que esta "dieta" no es de las rápidas y disfruta de lo que comes (siempre con mesura) y de todas las posibilidades que te ofrece.

:beso:

Enlace al post

hola, hoy me he pesado y he cogido de la semana pasada a esta 600gr. como puede ser esto?
el miercoles pasado fue el cumple de mi marido y me comí un trozo de tarta, pero nada más...eso puede haber sido?
no sé estoy un poco desconcertada....
a ustedes os ha ocurrido algo así?
cuanto tiempo más o menos llevais para intentar peder ...unos cinco kilos'
ayuda porfi :cry:

Enlace al post

Ains, estas niñas que me lloran por cualquier cosita!!! :bate:
A verrrrrrr, que no cunda el pánico!!! 600 gr....seguro que mañana te pesas y eso no es así....que 600 gr no es nada!!!! que puede ser debido a mil cosas, como haber ido al baño o no, haber tomado más sal el día anterior y retener más líquidos, etc.... Además insisto en que la dieta Montignac no es una dieta rápida para perder peso, pero sí una forma saludable. Así que si acabas de empezar, Shaquirita de mi alma, es totalmente normal que no empieces perdiendo peso. Así que menos llantos y más sonrisas para seguir para adelante!!!! ok??
:)

Enlace al post

hola mi peso es excesivo, tengo que bajar 30 kg y estoy todos los dias y a todas horas pesandome, he empezado hoy la dieta, ayer encontré el pan wasa

mi pregunta es, cada cuanto es necesario pesarse????

Pues yo me uno a la recomendación de pesarse cada cierto tiempo (cada semana o incluso cada 15 días) pero sé que es difícil teniendo una báscula en casa :) , los cambios de peso en periodos cortos de tiempo no son significativos, hace falta algo de perspectiva :), en cualquier caso me uno a la recomendación de Pitu (traducida al idioma de mi madre)... tranquilidad y buenos alimentos (ainsss, ¡qué lema más bueno para Monti! :))
Ánimo y a no obsesionarse con la báscula
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...