Jump to content

MENÚ MONTY SEMANA DEL 19 AL 25 DE ENERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s!
Hoy comienzo yo, q Yeli todavía estará volviendo de tierras venecianas, supongo....

No pongo menús de finde, porque m he pasado... pero pasado... :nodigona: Son 59,2 g chic@s!!!! :evil:
En fin, q a partir de hoy estricta super estricta!

D: kiwi + pan casero integral tostado con merme apta
MM: té a la canela + yogur desnatado nat ains q es el cumple de una chica en el curro, y ha traido galletas, frutos secos y aceitunas...Así q ha caido una galleta :nodigona: , unos poquitos anacardos y un par de aceitunas con el té.
Co: ensalada de tomate con orégano + pechuga de pavo a la plancha + manzana al microondas
MT: mandarinas (2), antes del gym
Ce: crema Montxa (hoy de guisantes, cebolla y alubias blancas) + roiboos

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 19 AL 25 DE ENERO

Hola chicas 8)
Llevo mucho tiempo sin conectarme, porque entre navidades, vacaciones y más ni he olido el ordenador. Lo que sí he olido son comidas que no debería :bate::bate:
En fin, me voy aponer seria a partir de hoy.

Edito mi comida de ayer que tengo dudas sobre si la hice bien, creo que no :cry::cry:

Desayuno Sojafé+galletas aptas+merme
MM: Mandarina
Comida: Alubias rojas+ensaladota+morcilla apta+chistorra apta+cuajada con merme :(:(
Merienda: Chocolate apto+frutos secos
Cena: Sanwich de jamón serrano+tomate+queso ligt (el pan de sanwich era bimbo semilla de oro) estaba de buenoooooo¡¡¡¡¡ :porfavor::porfavor:

Lunes 19-01-09
Desayno: sojafé+galletas+merme
MM:mandarina
Comida; Alubias rojas+ensaladota
M.tarde: choco
Cena: Wasa con tomate y atún+yogur0%+merme

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas 8)
Llevo mucho tiempo sin conectarme, porque entre navidades, vacaciones y más ni he olido el ordenador. Lo que sí he olido son comidas que no debería :bate::bate:
En fin, me voy aponer seria a partir de hoy.

Edito mi comida de ayer que tengo dudas sobre si la hice bien, creo que no :cry::cry:

Desayuno Sojafé+galletas aptas+merme
MM: Mandarina
Comida: Alubias rojas+ensaladota+morcilla apta+chistorra apta+cuajada con merme :(:(---> ¿A qué se debe la cara tristona? Si la mermelada era apta y también los embutidos (sin azúcar ni cacotas) tu comida estaría estupenda.
Merienda: Chocolate apto+frutos secos
Cena: Sanwich de jamón serrano+tomate+queso ligt (el pan de sanwich era bimbo semilla de oro) estaba de buenoooooo¡¡¡¡¡ :porfavor::porfavor:---> Esto sí que ha estado fatal, IG medio (pan) y proteínas/grasas= CACA de vaca, no se puede mezclar, es uno de los principios monty que debes aprenderte como tu nombre.

Lunes 19-01-09
Desayno: sojafé+galletas+merme
MM:mandarina
Comida; Alubias rojas+ensaladota
M.tarde: choco
Cena: Wasa con tomate y atún+yogur0%+merme ---> Recuerda no cenar demasiado flojo, no se trata de comer menos, sino mejor. Una ensaladita acompañando no estaría mal.

Enlace al post

Y ahora sí... bueeeeeeenos días, pongo mi menú de hoy:

D: el vasito de agua templada con zumo de limón antes de desayunar (porque, extrañamente, me está costando visitar al Sr. Roca :nodigona: ) + sojafé + pik-cocho con frutas, ¡qué bueno!
C: lentejas con tomate, cebollita y un poco de chorizo (me salieron más buenaaaas) + cafetín con leche (estreno café hoy, tiene muy buena pinta) ---> edito: tenía hambrecilla y sobre todo un frío tremendo así que me estoy tomando un café con leche (desca), por lo que después de comer tomaré té de frutos rojos :)
MT: no creo que tenga hambre (las lentejas me llenan mucho) pero si tengo, tomaré manzana al micro con canela
Ce: crema de cebolla con atún y semillas + sojaté

Enlace al post

Buenos dias!
Empiezo semana y retomo Monty a saco... que ya está bien...
Con 62 kilates he amanecido esta mañana!! :evil::evil:

Por cierto NAGARETE... el sandwich porsupuestísimo que estaria rico! pan con jamón! nos ha joí..! :lol::lol: pero cielo, el pan semilla de oro SÓLO para el desayuno y nunca mezclado con proteinas o grasas, como te ha dicho PIk. Poco a poco... :D

Mi menú para hoy:

D: integral con aceite y tomate + desnafé
Co: pechugas plancha + ensalada de lechugas varias + tomates rodajas + manzana
Ce: judias herbidas y rehogadas con ajitos + champis plancha + 1 huevo escalfado + 1/2 manzana

Enlace al post

Bueno, aquí mi menú de hoy. Sería Ig medio todo el día por la piña, pero tengo que gastarla y además me viene muy bien para depurar los excesos.

D.- integral con aceite+ piña
C.- ensalada de espinacas+ pechuga de pavo a la plancha con semillas de sésamo+ piña
mt.- piña
mt2.- manzana
C.- crema de verduras con atún+ piña

Enlace al post

buenos dias, despues de un finde, pse con paellita incluida, pongo el menu de hoy
no me pese, porque me noto muy inchada, quizas otro dia

desayuno: cafe con leche de soja con fructosa (no me gusta, yo tomaba edulcorante liquido hacendado, creo que por lo que me pongo volvere a cambiar) tostadas con pavo y un kiwi

mm, cafe con leche de soja y una manzana

comida, judias pintas con ensaldada y dos salchichas de pollo

cena, pure de calabacin

Besitos

Enlace al post

buenos dias, despues de un finde, pse con paellita incluida, pongo el menu de hoy
no me pese, porque me noto muy inchada, quizas otro dia

desayuno: cafe con leche de soja con fructosa (no me gusta, yo tomaba edulcorante liquido hacendado, creo que por lo que me pongo volvere a cambiar) tostadas con pavo y un kiwi

mm, cafe con leche de soja y una manzana

comida, judias pintas con ensaldada y dos salchichas de pollo

cena, pure de calabacin ---> estaría bien que añadieses proteínas, puedes tomar el puré con atún desmigado (a mí me encanta) o con un filete de pescado o de pechuga de pollo o pavo. Y si no te apetece esto, toma un yogur 0% que así también estás aportando proteína :up:

Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...