Jump to content

alcachofa, buena para el método?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He leido que la alcachofa tiene tiene un polisacarido denominado inulina que ayuda a rebajar los niveles de azucar en sangre....y digo yo :duda: : tiene esto algúna influencia en la dieta montignac? (es que me encantan las alcachofas, y sobre todo el caldo de cocerlas con un poquito de limón mmmhhhh), alguien sabe algo de este tema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alcachofa, buena para el método?

La inulina es una fibra alienticia soluble y es perfectamente apta para Montignac.

Además, la alcachofa es diurética con lo que te ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.

De hecho a nuestro gurú, el Sr. Montignac, le deben de gustar mucho porque he visto que en sus recetas las utiliza. De modo que las puedes consumir sin problemas. :up::beso:

Enlace al post

En su libro de "adelgazar con la ayuda de complementos alimenticios" la recomienda.

como el Té verde, El Guaraná (ainsss el guaraná!!), el ajo, la canela, la zanahoria ......

Un día de estos a ver si tengo tiempo y os hago un resumen de los complementos mas conocidos que recomienda y porqué los recomienda.

Enlace al post

Gracias por las respuestas.

Es que soy de tensión muy muy baja (vamos, de irme arrastrando por las esquinas :burla: ) y como no se puede tomar mucho té, pensé que quizas si tomo té y caldo de alcachofas, compensaría una cosa con otra y yo no iría de alma en pena por la vida :) , qué opinais?

Enlace al post

Lo del caldo de alcachofas me parece corecto :up: ... pero el te ya sabes que tiene que ser verde y ese tiene menos teína que el te negro que será seguramente el que te haga subir la tensión. De todas formas, el te verde lo puedes tomar sin limitación con lo que uedes tomar más cantidad de la que tomabas con el te negro a ver si apañas.

No sabría decirte que puedes tomar para subir la tensión porque hace muchísimos años que no lo padezco pero tengo la sensación de que con la dieta se te irá regulando ya que hacemos una limpieza interior al comer de forma tan equilibrada.

Mantennos informados de los resultado ¿Ok?

Enlace al post

Pincel, yo soy hipotensa también. El médico me recomendó tomar alimentos salados sobre todo cuando me vea peor. Me dijo que el jamón serrano y los frutos secos me irían muy bien. Puedes tomar un puñadito de frutos secos a media mañana, por ejemplo, para activarte, y de vez en cuando merendar jamón serrano con wasa, o incluir algo de jamón en tus comidas... o salmón, si te gusta :)

Enlace al post

:plas::plas::plas: mhhh, lo del jamón me ha gustado :lol: . Bueno, yo tomo té rojo, es que el verde me da dolor de estómago :herida:. Ya os iré contando si se me regula lo de la tensión.

Ya he dejado el café hace un tiempo, y el té negro en caso de tomar algo en alguna cafetería que no tengan otro tipo de té, pero prefiero incluso el poleo.

Una cosa que tomaba yo antes para la tensión era el regaliz sin azúcar. Sabe alguien si es montyapto??? :duda:

Enlace al post

Un día de estos a ver si tengo tiempo y os hago un resumen de los complementos mas conocidos que recomienda y porqué los recomienda.

No estaría mal Crus... :coqueta: Abusando de la confianza... y echándole morro al asunto, sería de lo mas recomendable... Con lo bien que te explicas!! :beso::beso:

Mientras... seguiré comiendo alcachofas que a mi también me encantan... :burla::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ay si Crus, yo me espero paciente, gracias, eres un sol, una luna y sus estrellas correspondientes :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...