Jump to content

recetas atrasadas muchas fotos,EDITO,MAS FOTOS

Puntuar este tema:

tamyff

Recommended Posts

pues ultimamente estoy de un vago para colgar fotos que no publico nada nuevo,pido disculpas.
primero os enseño mi fideua de longanizas
un dia que no sabia que preparar decidi hacer fideua,pero como tenia el pescado congelado,lo hice con salchichas,quedo bastante bueno y se lo comieron muy bien.
varios10.jpg
ingredientes:
salchichas frescas.
tomate.
cebolla.
caldo de carne.
fideos de fideua.
colorante.
piñones.
un poco de aceite de oliva.
preparacion:
en una sarten ponemos un poco de aceite de oliva,y doramos la cebolla muy picadita,seguidamente ponemos el tomate troceadito,sin piel.ponemos los piñones y las salchichas y dejamos dorar.
una vez dorado,lo ponemos en el vaso de la th,agregamos el caldo y el colorante y se pone la mariposa,programamos 10 minutos,temperatura varoma,velocidad cuchara,giro a la izquierda,para el resto de la receta,usaremos solo cambiaremos el tiempo,lo demas es igual.
una vez que hierva el caldo,agregamos los fideos,y programamos 8 minutos.pasado este tiempo ya esta listo para emplatar y comer.
veis que facil?

ahora una lasaña de pato y foie.
que decir,de esta receta,ya sabeis que mi carne favorita,posiblemente la unica que coma,es el pato,y queria probar a hacer algo distinto.y el resultado fue genial.
varios11.jpg
ingredientes:
placas de lasaña facil.de las que no nesecitan coccion.
pato confitado,del que yo prepare hace un tiempo y conserve.si quereis la receta de como hacerlo ,ya sabeis.
higado de pato fresco.
cebolla.
un poco de ajo.
un poco de tomate frito hida.
queso rallado.
para la bechamel.
cebolla.
harina.
leche.y un poco de caldo de ave.
sal,pimienta y nuez moscada.
preparacion:
en una fuente de horno,ponemos una capa de placas de lasaña.
deshuesamos el pato,y reservamos.
cortamos una cebolla a cuartos y ponemos en la th,dandole un toque de turbo hasta que la cebolla este picada.
ponemos un poco de aceite o un poco de la grasa de conserva del pato.y ponemos el ajo laminado.no mucho.
programamos 10 minutos,temperatura 100º,velocidad 1.
ponemos el tomate,se programa 100º,unos 3 minutos,velocidad 1.
ponemos la carne de pato y el higado,yo le doy un toque de turbo para que se deshaga muy bien.y solo tendremos que hacer que se caliente un poco,pues el pato ya esta cocinado.programamos 4 minutos,T100º V1.
ahora vamos montando la lasaña,ya sabeis,capa de placas y capa de carne,asi hasta terminar la fuente de rellenarla.
preparamos la bechamel,o en mi caso,fue una mezcla entre bechamel y volutue (o como se escriba)
ponemos mantequilla,calentamos programando 3 minutos,V1,T100º.agregamos la cebolla bien picada y programamos de nuevo,8 minutos T100ª o varoma,V1.
agregamos la harina,T90º,5 minutos,V1.
agregamos la leche y el caldo,a partes iguales,ponemos sal,pimienta y nuez moscada,programamos 30 minutos,T90º V1.y ya estara lista.
con ella napamos la lasaña y cubrimos con queso rallado.metemos en el horno precalentado a maxima potencia o grill,y dejamos que dore la superficie,a mi no me gusta muy dorado asi que solo dejo que el queso se funda.
y a comer!!!!
NOTA:si no teneis queso,o no os llega para cubrir totalmente la lasaña o lo que vallais a poner,solo teneis que poner pan rallado para que se quede doradito y de la impresion de que lleva queso. :wink:

calamares rellenos:
bueno,los prepare para noche buena,pero como quedaron,los congelé.
varios12.jpg
ingredientes:
calamares bien hermosos.
carne picada.ya sabeis,yo uso de cerdo.
piñones
cebolla
ajo.
langostinos crudos.
para la salsa:
almendras.
pan.si lo teneis del dia anterior,mejor.
ajos.
una pastilla de caldo concentrado.
vino blanco seco.
preparacion:
1º se pelan y trocean los langostinos.y se resevan.claro esta que las cascaras y cabezas se congelan,para hacer un buen foumet.para un arrocito o una fideua.o un gazpachuelo.
se pone en el vaso de la th,la cebolla picadita,y el ajo laminado.con un poco de aceite,programamos 8 minutos,V1 T 100º o varoma.
ponemos la mariposa,aunque no es necesario,agregamos la carne picada,y los langostinos,salpimentamos.programamos 15 minutos,V1 Tvaroma.
rellenamos los calamares limpios.yo como tenia dudas de si quedaran tiernos o no,los puse en la FC y programe menu pescado,en una olla express normal son 3 minutos de presion.escurrimos el agua pero reservandola.
en una sarten con abundante aceite caliente,freimos los ajos,las almendras y el pan,todo por separado.ponemos todo en el vaso de la th y añadimos vino blanco,y la pastilla de caldo,y un poco del agua de los calamares,y trituramos muy bien para que quede bien finita la salsa,yo en mi caso me gusta encontrarme trocitos de almendras asi que no lo paso tanto.
cubrimos los calamares,si queda muy espesa solo tenemos que poner mas caldo de los calamares.
se cierra la olla y programamos de nuevo,el menu pescado.
vemos si esta espesita la salsa,si no,la ponemos de nuevo pero sin tapa el tiempo necesario para que espese un poco.
se puede acompañar con patatas fritas en cuadritos.con muuuuuucha salsa y pan para mojar.
rico rico.

y ahora mirad que cosa mas curiosa,jejeje,la saque asi del saco.me partia yo sola de risa.a que os recuerda?yo no digo nada,que luego to se sabe :lol:varios13.jpg
aun me quedan unas cuantas por subir,pero por ahora ya esta bien.
os agradezco la paciencia en ver tantas fotos. :nodigona:

EDITO:OS PONGO MAS FOTOS.si quereis las recetas me las pediis por fa que son muchas.
1º el pan de queso,el que puse en un post que si me podiais ayudar con la traduccion,yo le agregue taquitos de jamon de york y mas queso,por eso el interior parece estar crudo,pero no lo esta es que es el queso.buenisimo.
varios15.jpg

2º unas empanadillas rellenas de carne,pollo y especias morunas.estan hechas al horno.
varios17.jpg
varios18.jpg
y por ultimo,unos rollitos de hojaldre con jamon y queso,esto los he hecho hoy.para la merienda pero por no abrir otro post lo pongo aqui.
varios19.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: varias recetas atrasadas muuuuchas fotos y recetas

Riquísimas todas las recetas, Tamy. Los calamares rellenos los haré en cuanto pueda... :plas::plas::plas::plas:

Ah, y la patata... un poco pequeña, ¿no?. Jejeje.... :wink: :lol::lol::lol::lol::lol:

Curiosidades de la Naturaleza... :burla:

Enlace al post

Riquísimas todas las recetas, Tamy. Los calamares rellenos los haré en cuanto pueda... :plas::plas::plas::plas:

Ah, y la patata... un poco pequeña, ¿no?. Jejeje.... :wink: :lol::lol::lol::lol::lol:

Curiosidades de la Naturaleza... :burla:

nena es que hacia frio,y ya sabes lo que pasa no?que se encoje todo, :lol::lol::lol:
gracias por el comentario. :wink:
:beso:
Enlace al post

jooooooooo pues yo quiero saber cómo se hace para que al pinchar en la imagen de mi blog te lleve a él... alguien sabe???? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

:lol::lol::lol::lol: perdón perdón, aquí quería poner qué rico! :lol::lol::lol: esto me pasa por escribir en tres sitios a la vez! :lol::lol::lol:

que todo buenísimo, sobre todo esa lasaña espectacular! :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

jeje,ya ves marta que entre el face y Mr me da tiempo a mucho,gracias,siempre es una alegria verte.
sandeeA,gracias,ya sabes las mujeres podemos hacer mas de una cosa a la vez :lol::lol:
por lo del blog,yo se lo pedi a siryta,y me creo el boton,y a que es una presiocidad?ai que contentaestoy.
:beso::beso:

Enlace al post

Uhmmm esos calamares... que ricos... y yo que ná que no me atrevo por vaga, recuerdo de peque que mi madre se pasaba quejandose de tener que limpiar los chipirones y rellenarlos para que luego se quedasen en ná..... y yo les tengo mania... pero esto parece más sencillo....

Lo de la patata.... :nodigona::nodigona: tendre que tener cuidado con mí saco, a ver que me encuentro.. :herida::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...