Jump to content

Que desilusión....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Que desilusión....

Guapi no te preocupes suele pasar alguna vez, a mi tb me ha pasado y sí, a mi tb me molestó muchisimo tango que algunas veces de lo mosqueada que estaba mandé al garete la dieta, pero hay que ser fuerte y no recaer, pq luego los llantos son mayores, así que ya verás como la semana que viene te verás recompensada, a mi me ha pasado estar igual 2 semanas sin bajar nada y luego de repente bajar casi 2 kilos de golpe.

No desistas y sigue haciendo la dieta igual de bien como hasta ahora. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No dejes que eso te afecte, sigue haciéndolo bien que acabarás viendo los resultados. Sí que da mucha rabia pero es que a veces el cuerpo reacciona de maneras muy distintas ante los cambios de alimentación, ejercicio... así que tu para adelante que verás que prontos nos estarás dando buenas noticias.

Saludos

Enlace al post

Vaya, lo siento mucho.

pero lo q nopuedes hacer es desanimarte. sabes si estás para empezar con la regla o estás con ella? eso influye muchísimo.

no decaigas, q como te han dicho, seguro q esta semana si sigues así te llevas una doble sorpresa :)

suerte y ánimo.

Alma

Enlace al post

no tiene nada que ver, es probable que el resultado de todo ese ejercicio te ayude a bajar peso esta semana con mas facilidad

a mi me ha pasado muchas veces: 1 hora de bici diaria mas paseos y dieta, pesarme a los 2 dias y no solo no bajar, si no que habia engordado 100 gr.....

pero ni me preocupaba, ese ejercicio "estaba ahi,en mi cuerpo", y los dias siguientes si que vi "los resultados"

Enlace al post

Haceros a la idea que el músculo cuánto más se ejercite,más pesa. No por hacer un montón de ejercicio, vamos a pesar menos, puede pasar al contrario. Lo que si lo vas a notar es en la grasa corporal... el músculo se alimenta de energía y entre otras cosas, la coge de la grasa acumulada. También lo notarás en la piel más firme y en la dureza de los miembros ejercitados. No te desanimes y sigue así, aunque yo no te recomendaría taaaaanto ejercicio... Pensar que en cuanto dejéis de hacer deporte, los músculos de ponen fofos y aumentas de volumen. Para poneros un ejemplo, cuántos jugadores de fútbol se mantienen delgaditos después de "jubilarse" pocos, muy poquitos y es por eso... cuanto más ejercicio, si lo dejáis... más volumen.
Animo y poquito a poco que las excesos no son buenos... :up:

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestras respuesta y vuestros ánimos, y para RosaQu, no te creas que siempre hago tanto, ayer empecé, y no voy a ir al gim cada dia, y lo de andar fué puntual, pero da una rabia........ :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: Ojalá me hubiera quedado en casa viendo 4 pelis..... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Ojalá me hubiera quedado en casa viendo 4 pelis..... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Estas en un error , aunque no te lo creas , ese ejercicio te ha hecho bien aunque no lo hayas notado directamente en la báscula .. esta no es una dieta milagro donde vez los resultados de un día para otro , habrá semanas que lo notes y otras que no ..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...