Jump to content

no se que dieta estoy haciendo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso que a estas alturas y no se bien que dieta estoy haciendo....
donde puedo encontrar en la flexi lo de alimentos a saciedad?? porque ahi me lo puntua todo tal cual es por peso :duda: o no puedo a saciedad? Yo me guio siempre por el programita pero claro me gustaria saber si puedo algunos comer mas....
Otra cosa es que es eso de +18? Esa no la hago yo no? Y lo de los *? Tampoco lo veo....yo pongo mozzarella por ejemplo y veo que no lo puntuais y mi programita siii :cry: asi que asi no hay quien se quite puntos por ningun lao jejej

A ver si me aclarais las dudas como siempre....menos mal que estais vosotras!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no se que dieta estoy haciendo

Es que el programita no está adaptado a la +18, los puntos son los del programita menos todo lo que sea a saciedad que lo tienes en el post de Nacho en el último mensaje. En ese post también encuentras los alimentos *. No hay ningún programita con todo incluido, pudes incluir los alimentos a saciedad de forma manual que tambíen el programa permite hacerlo y así no te liarás.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...