Jump to content

¿Será ganga...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo un par de cosillas que a mi me encantan, pero no se si podría calificarlas como gangas, a ver si las expertas pueden darme su opinion...
Ahora mismo no tengo aqui los valores nutricionales, pero si me decis que puede ser una ganga lo miro esta tarde y lo subo. Yo lo calculé según la fórmula.

Chocolate Lind de menta --> la tableta entera son 5p y vienen 10 onzas de las grandes, yo tomo 2 para merendar con una rebanada de pan, me parece que está buenísimo!!!

Fajitas de maiz --> (ahora no recuerdo la marca, aunque sigo investigando por si alguna son menos puntos) 3p. Para cenar troceo pollo y lo hago con cebolla. Luego meto ensalada (a mi ma gusta mucho las ensaladas preparadas esas que traen un poco de todo: lechuga, zanahoria, rúcula,...), pimiento, el pollo.... y a veces alguna salsa y con eso tengo una cena buenísima.

¿que opinais? ¿podrían ser gangas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Será ganga...?

Las fajitas suelen andar entre los 2-3, al menos eso creo, yo es que como de 2 en 2 y 2 fajitas de la marca carrefour me salen 5 puntos.

Lo del chocolate lindt ya puedes ir poniendo foto y diciendome si aparte del de menta hay de más sabores. :dientes:

Enlace al post

Las fajitas suelen andar entre los 2-3, al menos eso creo, yo es que como de 2 en 2 y 2 fajitas de la marca carrefour me salen 5 puntos.

Lo del chocolate lindt ya puedes ir poniendo foto y diciendome si aparte del de menta hay de más sabores. :dientes:

ohhhhhhhhhhhhhh
chocolate de menta :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

pon foto porfa :beso::beso:
Enlace al post

Fajitas las hay en las gangas por 1,5 creo recordar que las puso Doda (que por cierto no ha vuelto al foro... era una de las que más participaban cuando os leía).

El chocolate de menta es todo un descubrimiento!!! Pon foto y valores, porfa, y dinos donde lo compras! Es un chollo por lo que comentas!

Enlace al post

Ok. en cuanto llegue a casa os lo subo... bueno, dejar primero que me asegure, a ver si voy a estar metiendo la pata y estoy haciendo que se os haga la boca agua sin estar completamente segura.... ya os diré.

Enlace al post

Fajitas las hay en las gangas por 1,5 creo recordar que las puso Doda (que por cierto no ha vuelto al foro... era una de las que más participaban cuando os leía).

El chocolate de menta es todo un descubrimiento!!! Pon foto y valores, porfa, y dinos donde lo compras! Es un chollo por lo que comentas!

:duda::duda::nodigona::nodigona:
Enlace al post

:(:(:(:( Pues siento desilusionaros... lo miré bien y no sale tan bien como yo creia.... aun asi me parece que sale bien, pero es 1p por onza, pero como son grandes, pues no está mal,no? no son de las chiquititas....

Jo, con la ilusion que me hacia!!!

De todas formas lo subiré para que lo veais.... y he visto que el de naranja tiene menos, aunque no creo que sea mucha la diferencia....

Hasta el jueves o el viernes no vuelvo a mi casa y no puedo subirlo, pero es el chocolate de menta de lindt, por si quereis probarlo. Al ser una marca conocida está en muchos sitios.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...