Jump to content

Natur house

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
Supongo que no será la primera vez que se toca el tema del natur en el foro, pero me gustaría saber si habeis tenido alguna experiencia con las dietas y productos del naturhouse...desde luego que no es nada compatible con monty, hoy he ido con un compañero de trabajo, y el pan integral que vendian tenia azúcar...
Pd..que conste que yo le dije que el método monty era mejor, pero paso de evangelizar a nadie...jejeje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Natur house

Hola, yo si te puedo contar, por que he hecho dieta con Natur House , 2 veces y me fue bien (mientras la estaba haciendo), el único inconveniente es que tienes que seguir con un mantenimiento y con unas costumbres que te dictan, como no tomar fruta después de las comidas, hacer 5 comidas diarias, etc.Llegué ha perder en una ocasión casí 10 kilos y en la segunda 7 u 8, pero en cuanto deje de tomar los productos suyos, volví a cojer otra vez los kilos.
Además de adelgazar con su dieta también te quedas :sinunduro:
No creo que vuelva ha intentarlo con ellos, mejor un endocrino.un saludito :beso::beso:

Enlace al post

Yo personalmente nunca he ido a uno de estos centros, pero he leído de todo, gente muy contenta pero muuuuucha gente que no, que lo considera un sacapelas absoluto y que se suele recuperar el peso perdido en cuanto vuelves a comer de forma habitual...
Y por otro lado, tengo una amiga con una herboristería que ofrece un servicio de dietética (va una dietista 2 veces por semana a su tienda) de forma totalmente profesional y especializada y me dijo que los métodos del Naturhouse no eran nada recomendables.

Enlace al post

yo puedo contar mi experiencia, a pesar d q perdi kg no m compenso para nada, la dieta es pesima, t alimentas basicamente de pollo y verdura :down: , y los productos pues carisimos m gastaba unos 30 € semanales q cuando llevas un tiempo t das cuenta d q no sirven para nada solo para adelgazar el bolsillo.
La semana q no perdias t soltaban el rollo d q si retenias liquido t soplaban otro producto, y asi sucesivamente.
Mi experiencia un TIMO.
:frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...