Jump to content

Recetas para la gofrera del Lidl

Puntuar este tema:

ibincen

Recommended Posts

Se me ha olvidado ir a comprarla :frito:

Qué rabia, después de que estaba pendiente contando los días y hoy me he dado cuenta que se me olvidó ir a por ella.... seguro que ya no les queda ni de broma :cry:

Con lo bien que me venía la semana santa para estrenarla :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ibincen

13

• ccdeprada

6

• helado_oscuro

4

• SandeeA

4

Top Foreros En Este Tema

Se me ha olvidado ir a comprarla :frito:

Qué rabia, después de que estaba pendiente contando los días y hoy me he dado cuenta que se me olvidó ir a por ella.... seguro que ya no les queda ni de broma :cry:

Con lo bien que me venía la semana santa para estrenarla :lol:

Enlace al post

helado oscuro, yo fui el sábado porque también se me olvidó que salían el viernes y para mi sorpresa había bastantes, la de pasta como dije no quedaba ninguna y les pregunté si habría en otros centros pero me dijeron que en mi ciudad no
pasate y si no les queda les preguntas, a ver si tienes suerte

Enlace al post

helado oscuro, yo fui el sábado porque también se me olvidó que salían el viernes y para mi sorpresa había bastantes, la de pasta como dije no quedaba ninguna y les pregunté si habría en otros centros pero me dijeron que en mi ciudad no
pasate y si no les queda les preguntas, a ver si tienes suerte

Enlace al post

mary tengo que probar tus recetas que tienen muy buena pinta, yo al final me decidí por esta receta que os muestro y la verdad es que estaban muy ricos. La mitad la hice sin agregar azucar a la masa y al resto les añadí unas dos cucharadas. Es que en mi casa a mi hija no le gustan las cosas dulces y asi podemos comerlos todos
Recién salidos están buenísimos pero en cuanto se enfrían se quedan blandos , para calentarlos antes de comer los metimos en el tostador y como recién hechos
Yo tengo la gofrera que salen dos gofres cuadrados, la que es honda y seleccioné varias temperaturas por probar y salían mejor en el 3

Ingredientes
1 y 3/4 tazas de harina
2 cucharaditas de polvo de hornear
1/2 cucharada de sal
3 huevos

7 cucharadas de aceite
1 y 1/2 tazas de leche
Preparación
Precalentar la plancha desde el principio.
Cernir los ingredientes secos en un bowl.
Separar los huevos entre clara y yema, y separarlos. Luego batir las claras a nieve y dejar a un lado. Agregar las yemas, el aceite y la leche todos al mismo tiempo a los ingredientes secos y mezclar hasta que no quede ni un solo grumo. Mezclar esta mezcla con las claras batidas a nieve con mucho cuidado, con una espátula y tratando de perder la menor cantidad de aire de las claras.

Enlace al post

mary tengo que probar tus recetas que tienen muy buena pinta, yo al final me decidí por esta receta que os muestro y la verdad es que estaban muy ricos. La mitad la hice sin agregar azucar a la masa y al resto les añadí unas dos cucharadas. Es que en mi casa a mi hija no le gustan las cosas dulces y asi podemos comerlos todos
Recién salidos están buenísimos pero en cuanto se enfrían se quedan blandos , para calentarlos antes de comer los metimos en el tostador y como recién hechos
Yo tengo la gofrera que salen dos gofres cuadrados, la que es honda y seleccioné varias temperaturas por probar y salían mejor en el 3

Ingredientes
1 y 3/4 tazas de harina
2 cucharaditas de polvo de hornear
1/2 cucharada de sal
3 huevos

7 cucharadas de aceite
1 y 1/2 tazas de leche
Preparación
Precalentar la plancha desde el principio.
Cernir los ingredientes secos en un bowl.
Separar los huevos entre clara y yema, y separarlos. Luego batir las claras a nieve y dejar a un lado. Agregar las yemas, el aceite y la leche todos al mismo tiempo a los ingredientes secos y mezclar hasta que no quede ni un solo grumo. Mezclar esta mezcla con las claras batidas a nieve con mucho cuidado, con una espátula y tratando de perder la menor cantidad de aire de las claras.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...