Jump to content

formas de cocion en la olla Fussion Cook

Puntuar este tema:


marian61

Recommended Posts


Hola a todas , soy nueva en el foro y tengo algunas dudas sobre esta olla, en principio queria comprarme un robot de cocina tipo Cheff 2000 TI o la Cocinera por que lo que busco es poder programarlo y tener la comida cuando llegue de trabajar, en estas maquinas los ingredientes se ponen en crudo y se hace sola la comida, mi duda es si en la FC puedo cocinar de la misma forma , sin tener que preparar sofritos y demas por que si es asi no entiendo la gran diferencia de precio, ya que en la nueva FC puede cocinarse de forma lenta si no me he equivoco o de forma rapida, muchas gracias .


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: formas de cocion en la olla Fussion Cook

hola.. te cuento.. tengo la cheff 2000 y la fussion cook modelo "antiguo" .. aunque tiene cuatro meses.. jeje... y las dos hacen exactamente lo mismo es mas yo me apaño mejor con la fc.. ya que si por ejemplo quiero hacer pollo tiene un boton con menu pollo.. y ya esta... la cheff, tiene la coccion lenta y horno... y ahora la fussion tambien lo trae... diferencias ... pues el precio... y que la fc todavia no habla :lol::lol: pero seguro que auro lo consigue enseguida :lol::lol: no te compliques... la fussion cook merece la pena con diferencia ..


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: formas de cocion en la olla Fussion Cook

Pues lo que te ha dicho Vijana, Marian; y además ella tiene las dos maquinitas 8) La FC cocina con tapa abierta (por si tú quieres hacer sofritos), de forma tradicional y súper rápida. Los ingredientes los puedes poner en crudo si quieres o hacer un sofrito si tienes tiempo o te apetece, luego programas y cuando vuelvas del trabajo tienes la comida recién hecha y calentita :dientes::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: formas de cocion en la olla Fussion Cook

Me uno yo también a este post, que yo también tengo la fussi aunque sea el modelo antiguo y es una maravilla. Desde que la tenemos no hemos dejado de usarla ni un día, para cocinar o para descongelar, programándola o sin programarla, de día o de noche, y ni una, ni una sola vez la comida ha salido mal. Al contrario, mejor que nunca. Cocina igual de bien para una persona que para seis, yo estoy encantada con ella y en casa piden que repita las recetas. Y lo de que puedas escoger entre comida tradicional o a presión es un punto .

O sea que :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: a la FussionCook!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...