Jump to content

Que lujo de cena, fideos chinos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Joer, que descubrimiento, estan de vicio, mirad que pinta

P1030831.JPG

Ingredientes:
calabacin
pimiento
cebolla
zanahoria
gambas
salsa de soja
fideos chinos

Troceamos las verduras y las rehogamos en la cocimix con un pelin de aceite, ponemos las gambas y que se mezclen, añadimos los fideos y un poco de agua, menu cocina 4 minutos y listo.

Forma tradicional.
Cocer los fideos en agua muy caliente, 3 minutos y escurrir. Pochar todas la verduras, añadir las gambas y echar los fideos, rehogar todo y en nada de tiempo una cenita de lujo.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que lujo de cena, fideos chinos

:up: muy buena pinta
una preguntita, donde compras los fideos chinos?
porq yo hago la recetita mas o menos cómo tú pero con tallarines, y me gustaria hacerla con los fideos.

haber si me puedes contestar y los compró.
un besito guapa :beso:

Enlace al post

Pregunto lo mismo q kcarol se pueden tomar esos fideos chinos de cena. A mi me encanta la comida china e inventarme yo los platos, es decir, tengo un libro y cuando algo comida china cojo un poco de una receta y de otra.

La verdad q era una duda q tenia y siempre q entro al foro se me olvida. Los fideos ya sean chinos o normales se consideran hcc y no se pueden comer de noche,no? Lo pregunto pq mi madre suele hacer puchero para cenar y se suele hacer una sopita con fideos nº 0. Pero no se si tomarlos. Tambien, los sobrecitos estos de Gallina blanca se pueden tomar no? Lo pregunto pq en mi ultima dieta me los mandaba. Haber si por eso no perdia nada. :bate:

Enlace al post

Pregunto lo mismo q kcarol se pueden tomar esos fideos chinos de cena. A mi me encanta la comida china e inventarme yo los platos, es decir, tengo un libro y cuando algo comida china cojo un poco de una receta y de otra.

La verdad q era una duda q tenia y siempre q entro al foro se me olvida. Los fideos ya sean chinos o normales se consideran hcc y no se pueden comer de noche,no? Lo pregunto pq mi madre suele hacer puchero para cenar y se suele hacer una sopita con fideos nº 0. Pero no se si tomarlos. Tambien, los sobrecitos estos de Gallina blanca se pueden tomar no? Lo pregunto pq en mi ultima dieta me los mandaba. Haber si por eso no perdia nada. :bate:

Los hcc no se pueden tomar por la noche y si los tomas por el día deben de ser integrales, es decir, que ni los sobres de Gallina Blanca los puedes tomar a mediodia, a no ser que sean integrales y no quieres que te cuenten para el 20%.

Ahora los fideos chinos, supongo que son HCC pero no lo sé con exactitud. :duda:

Si alguién sabe de algunos fideos que se puedan tomar por la noche y estén buenos que avise :porfavor: , me encantan las sopas por la noche. :up:
Enlace al post

Os pongo esto que encontre en esta pagina de internet http://www.guiamiguelin.com/china/ingredientes.html

" Fideos chinos
existen en tres variedades, los más usados son los de sémola de trigo y huevos, se comercializan en montoncitos que recuerdan una madeja liada, su cocción es como la de la pasta italiana. En el sur de China también son populares los de harina de arroz, que suelen cocerse con mariscos.
Se venden en paquetes que contienen madejas secas de estos fideos, antes de usarlos se deben de poner a remojo hasta que ablanden, para abreviar el proceso se pueden cocer, pero mucho cuidado ya que os pueden quedar demasiado blandos.
Los trasparentes, que creo están hechos de almidón extraído de los guisantes y/o arroz.
Los venden en madejas, se ponen a remojo hasta que queden trasparentes, se añaden cuando se añaden a otros ingredientes, al final de la cocción de estos.
Estos tipos de pasta se consumen en gran cantidad y pueden sustituirse por espaguetis o tallarines corrientes. Los tallarines chinos suelen rehogarse luego en aceite caliente, (una vez ablandados o cocidos), antes de servir. Hay otras dos preparaciones de pasta, bueno tal vez haya miles, ya que China es inmensa, mas bien debia decir hay otras dos que conozco: Kway Teow base da harina de arroz, que se comercializa en unas placas, parecidas a la de los canelones. Se comen, una vez reblandecidos, pasadas por el wok, blanqueadas o servidas en sopas. Wontun es una pasta al huevo y harina, en laminillas de unos 7 cm. de largo que se usan para envolver rellenos de cerdo picado, de marisco o verdura y hacer unos buñuelitos llamados wontuns. Pueden tomarse cocidos, en sopa, o fritos. "

Os dejo aqui tambien una pagina con recetas orientales http://www.guiamiguelin.com/china/recetas-china.asp

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...