Jump to content

recetas con pasta apta que sean "comestibles"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer preparé unos spaghettis integrales al dente como ponía el fabricante con aceite, ajo y cayena.... donde eché unas almejas embasadas al vacío del Mercadona...y casi me cuestan el divorcio :cry::cry::cry: ..francamente, yo me los comí por pura dignidad...pero mi costillo dijo que pa Rita... y le dió al pan con chorizo, todo enfadado...

sé que está el subforo de menús...pero verdaderamente me cuesta un montón encontrar lo que busco..¿estoy equivocada si digo que no está muy ordenado? :nodigona::nodigona:

o encuentro recetas que hagan de la pasta integral al dente algo digno o renuncio a la pasta por los restos...

una manita, please.... :beso::beso::beso: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: recetas con pasta apta que sean "comestibles"

Hola Yunita... tanto como para enfadarse si una comida no sale muy buena, como que no lo veo, pero bueno, para que triunfes en la cocina con la pasta te puedo recomendar:

*espaguetis integrales al dente con aceite de oliva, hierbas (albahaca, orégano...) y un toquecito de pimienta negra (están riquísimos).
*pasta/arroz integral/basmati con verduras: toda la que quieras... tomate, cebolla, pimiento, puerro, berenjena... salen riquísimos.
*Más eventualmente podrías optar por:
- pasta/arroz integral/basmati con verduras y taquitos de pechuga
- pasta/arroz integral/basmati con gambitas, cebolla y un toque de salsa de soja (apta)
- pasta con tomate y atún, o salmón

Enlace al post

Ayyyyyns con lo que me gusta a mi la pastaaaaa
pues yo no me complico, los macarrones o espaguetis los hago con un sofrito de cebolla, pimiento verde y tomate.... y tan ricamente! si además le añades una latita de atún natural.... buenisimo :up: (aunque si somos muy puristas, el atún sobra... no?)
Y el arroz siempre lo hago con salsa de tomate y claras fritas (pa simular el huevo). Requetebueno tambien. :up:
ánimate con la pasta y que no se enfade tu maridín! :bate: que un dia malo lo tiene cualquiera leñe!

:beso:

Enlace al post

pues yo, como siempre tan iluminada, me compré la salsa de soja de Heinz...y va y tiene azúcar moreno...¿también la tengo que tirar?..ayer el pan negro de centeno lo tiré con gran dolor de corazón... :grrr:
me como las ciruelas pasas a media mañana...vamos, que no doy una :(
que mi costi el pobre venía que se comía las puertas...y aquello estaba no ya incomestible, infumable estaba...no se enfadó como tal pero algo indignado sí que estaba, sí...el pobre....

Enlace al post

Para mi una opción muy socorrida (y para chuparse los dedos) es mezclar la pasta con pisto.

Suelo hacer pisto casi todas las semanas porque mi marido es un enamorado del pisto y como hago bastante cantidad tengo para varios días.

En unas ocasiones lo uso de acompañamiento y en otras para la pasta o el arroz, lo uso como salsa.

También lo he congelado en raciones y a veces saco 1 ración cuando me hace falta para no comerlo varios días seguidos.

Pruebalo, no te arrepentirás :up::beso:

Enlace al post

pues a mi la pasta m gusta d cualquier forma pero t doy ideas:
-pasta con salsa soja(no tires las q has comprado usala y la proxima compra una apta) y verdura, champiñon, calabacin, berenjena, pimiento, etccc.
-pasta con gambas, ajo, guindilla y oregano
-pasta con salsa d tomate casera, l añades pimiento verde y champiñon
-pasta con atun, pez espada desmenuzado, gambas, mejillon
y si con esto tu marido no se queda satisfecho pues le das un sartenazo :bate: , y si no quieres q t cueste el divorcio pues a los suyos le echas el chorizo y tu te los preparas asi :frito:

Enlace al post

Tener en cuenta que los espaguetis es la única pasta que se permitiría comer sin que sea integral. Por aquello de la pastificación y tal y tal :D

Que he probado los espagueti integrales y, desde luego, están malos malos :) (para mi gusto)

Lo que si sigo es la recomendación de no cocerlos en exceso (hacerlos "aldente") e incluso, muchas veces los tomo fríos.

Cocerlos pocos y tomarlos fríos hace rebajar el IG de la pasta.

Yo los hago muchas veces con tomate frito nada mas. Pero lo hago en el microondas.

Pongo tomate tamizado (que es mas fino que el triturado) en un tupper.
Le pongo sal, pimienta, ajo en polvo, albahaca u orégano, un poquito de fructosa y lo que se os ocurra que os guste :)

lo meto al microondas 7 minutos, remuevo y lo pongo 7 minutos mas.

Y listo, tomate frito sin nada de aceite :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...