Jump to content

estoy desespera por favor me ayudais,tarta de mykie

Puntuar este tema:

anisabel

Recommended Posts

chicas ayer vi una tarta en el foro era de miki o como se escriba,se la quiero hacer a mi peque mañana que es su cumple pero no la encuentro :cry::cry: por mas que busco no la veo,y ahora no recuerdo quien la puso,tenia en su blog el paso a paso,que pena :( haber si alguien me ayuda :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: estoy desespera por favor me ayudais,tarta de mykie

A ver si es la de Chriscake, no sé poner aquí para que entres directamente pero el post se titula: una tarta... diferente, y su blog es dulceisalao.blogspot.com. Espero que te ayude. :)

Enlace al post

Hola anisabel!

Te pongo la tarta que hicimos nosotros hace ya casi 4 años (como pasa el tiempo!!) para nuestro sobrino.

Hicimos 3 bizcochos (el típico bizcocho de yogur) uno grande q és la cara y dos más pekeños (en cacuelitas de barro para la sopa).

Una vez frios, los desmoldamos, rebajamos con el cuchillo para q keden planitos, monos y todos de la misma altura y pintamos con nocilla de dos colores.

Fácil, sencillo y para toda la familia!! pero la pena que da luego comerse al miky, ni te cuento!! :(ndvuhe.jpg

Enlace al post

que pena no se ven :(:(:beso:
Enlace al post

que pena no se ven :(:(:beso:

En la segunda direccion se colo una L al principio, por eso no se ve

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=292523

El blog lo puedes ver aqui

http://dulceisalao.blogspot.com/2009/01/tarta-de-mickey.html
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...