Jump to content

Flan de Turrón.... con q turrón?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola tod@s...

A ver... os cuanto una dudita q tengo. La he puesto en un post q habían abierto sobre un postre facil... pero me parece q alli no se va a ver muy facil y me gustaría probar esta tarde el molde de silicona q me compre ayer... :D

bueno al grano... q me lio me lio y no os cuento :lol: ... Morguix ha puesto la receta del Flan de turron en ese post, y dice q se puede utilizar turron del duro, del blando, de yema... y mi pregunta es si realmente se puede hacer con cualquier clase de turron??? por ejemplo el de chocolate suchard?????? habría q cambiar algun tiempo en la receta??? :nodigona:

Gracia y perdonadme por lo pesada q soy... ainssssss...

:beso::beso:

Edito: lo q puso literalmente Morguix en el post fue esto...:

Si te queda turrón del blando, del duro o de crema catalana, prueba este flan de Lorraine71:

FLAN DE TURRÓN

INGREDIENTES:

1 tableta de turrón (200 gr)
650 gr de leche (yo lo hago con una lata de Leche Ideal- que tiene 410 gramos, y el resto hasta los 650 de leche semidesnatada
80 gr de azúcar (yo lo hago con 2 cucharadas de Natreen en polvo)
2 sobres de cuajada.

PREPARACIÓN:

1. Ponga el turrón en el vaso y tritúrelo, programando 5 segundos, velocidad 5.
2. Incorpore el resto de los ingredientes y programe 8 minutos, temperatura 100º, velocidad 2. (Los primeros 10 seg. programe velocidad 5, para integrar los ingredientes y luego baje a velocidad 2).
3. Vierta la mezcla en un molde de corona o similar. Deje enfriar en el frigorífico antes de desmoldar.

Sugerencia: puede servir con una salsa de chocolate, decorar con nata montada, virutas de chocolate....

Está delicioso.

Pero si decis q vale cualquier turron..... adelante con el :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Flan de Turrón.... con q turrón?????

lorraine71 guapa!!! ainsss.. eso me han dicho q tu recetilla es ideal siempre.. lo q pasa q yo y mis dudas de siempre... lo tengo q tener siempre todo hilado y bien hilado... :dientes:

Queria haberlo hecho hoy ya... pero he llegado hecha polvo a casa desde pues de todo el dia fuera... así q mejor lo dejo para mañ. :coqueta:

Lo de las fotos ya es otro cantar porq prometí poner unas fotillos de unos cacharritos q pedí para hacer un regalito (unos sacapuntas gigantes y otros utensilios para hacer guirnalas y otras decoraciones...) y ahí están... pendientes... :nodigona: .. entre q soy un caso, q no tengo tiempito y ... q no sé subir las fotos todavía :herida: pues eso... q en cuanto pueda os pongo mis experimentos 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

lorraine71 guapa!!! ainsss.. eso me han dicho q tu recetilla es ideal siempre.. lo q pasa q yo y mis dudas de siempre... lo tengo q tener siempre todo hilado y bien hilado... :dientes:

Queria haberlo hecho hoy ya... pero he llegado hecha polvo a casa desde pues de todo el dia fuera... así q mejor lo dejo para mañ. :coqueta:

Lo de las fotos ya es otro cantar porq prometí poner unas fotillos de unos cacharritos q pedí para hacer un regalito (unos sacapuntas gigantes y otros utensilios para hacer guirnalas y otras decoraciones...) y ahí están... pendientes... :nodigona: .. entre q soy un caso, q no tengo tiempito y ... q no sé subir las fotos todavía :herida: pues eso... q en cuanto pueda os pongo mis experimentos 8):beso::beso::beso:

Pick2: la receta mía es más o menos la de Lorraine, con unos "mini-tuneos".
De verdad que sale muy cremosito de sabor, no parece tan "cuajada" :D
Con chocolate no lo he probado, pero tiene que estar bueno. Yo lo hice con Jijona, Lorraine con crema catalana, y leí también a alguien que lo había hecho con turrón del duro, y decía que estaba riquísimo porque, además, quedaban los trocitos de almendra en el flan.
Bueno, ya nos contarás cómo te queda... y, si necesitas ayuda con las fotos , dímelo.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias Morguix!!!! :beso:

Ainss q haría yo sin vosotrasss.... :)

A ver si hoy no me dan tanta caña en los curros y aunq sea a la noche me pongo a hacerlo y os cuento. Seguramente pruebe con el de Jijona primero a ver q tal me va y luego a experimentar con otros :dientes:

Enlace al post

Yo lo he hecho con turron del duro, del blando, de jijona, de chocolate, de yema tostada,.......
En fin, con todo lo que sobra de las Navidades, y el resultado siempre el mismo: buenisimooooooo

Espero haber sido de ayuda.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...