Jump to content

Por favor, leedlo las de BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, llevo unos días desaparecida, y ahora que encuentro un huequito os quiero comentar algo.
Por motivos personales durante el próximo mes casi no voy a poder entrar en el foro, además de que voy a quedarme sin Internet un tiempo indeterminado ahora mismo. Por ello os quiero decir que no puedo comprometerme, de momento, a corregir los menús y demás, pues si tengo un huequito para entrar al foro no creo que pueda utilizarlo para esa tarea.
Me pasaré por aquí cuando pueda, pero de momento es lo que hay. Gracias a todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por favor, leedlo las de BB

OOOOOOOOOO NEO, que penita que ya no estes,jo volveras algun dia?

yo te hecharé de menos, aunque tengo bien claro todo, bueno aqui todas te hecharemos de menos mucho.

no se que decirte me da tanta penita, cuidate y te mando mil besos y que vuelvas pronto

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD. neo cariño te agradezco enormemente, todo cuanto me as ayudado con bb. mil gracias

Enlace al post

Neo un millon de gracias por todo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: , que te vaya todo estupendamente y que aunque no nos puedas visitar mucho siempre estaremos acordandonos de ti y de tu buen corazon ayudandonos a tod@s dia a dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Neo gracias corazon :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué penaaaaaaa!! acabo de empezar hoy y se me va la profe!!! :cry::cry::cry:
Espero Neo que tu marcha sea temporal y que no se deba a nada serio.

Te esperaremos y gracias por haber estado ahí ya que aunque hoy he puesto mi menu por primera vez llevo leyéndote bastante tiempo.

Un abrazo guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que penita q neo vaya ha estar un tiempo sin poder entrar mucho por el foro. Solo te deseo q lo ha haya motivado eso no sea nada malo.

Te extrañaremos y aunq llevo poco tiempo me gustaba lo q hacias de corregir los menus q estaban mal. :beso:

Enlace al post

Neo espero que todo vaya bien y que este tiempo de ausencia sea para algo muy positivo en tu vida.

No tengo palabras para agradecerte todo el trabajo que haces diariamente en el foro y hacerte recordar a la cantidad de personas que habrás podido ayudar con tus correcciones y una de esas soy yo.

MUCHAS GRACIAS

Te deseo lo mejor. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...