Jump to content

Ternera con setas y calabacin, maglo tu receta (WOK)

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

NOTA: Esta receta la hice en WOK aunque se puede hacer en cualquier otra sarten o cazuela.
Todas estas recetas hechas en WOK estan juntas en el post de "Recetas con wok (para la dieta)"

:up::up::up::up::plas::plas::plas::plas: estupendisima receta maglo, la pusiste en el post de "recetas con wok" y no dude en hacerla aunque yo le puse ternera pero por lo demas la hice tal como decias, gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

Ternera con setas y calabacin

2qla4g9.jpg

Mas cerquita

9fo8sx.jpg

No le eche mucha salsita por encima para la foto pero con ella queda jugosisimo.

Aqui os pongo el mensaje donde puso la receta:

ahí va mi aportación sin foto ni nada, el finde hice un wok de aprevechamiemto de lo que tenia en el frigo:

Ingredientes:
Cebolla
Calabacín
Setas
Solomillo de cerdo

Lo primero que hay que hacer es preparar todos los ingredientes porque según he leido, en el wok hay que cocinar a fuego fuerte para que las verduras queden al dente y se hace todo en poco tiempo. A si que cortar la cebolla, el calabacín en daditos, las setas más grades tb partirlas, y hacer tiras con el solomillo.

Poner el wok a fuego fuerte y cuando esté bien caliente echar una cucharada de aceite resbalándolo por las pareces. Dorar la carne y reservar. Luego ir añadiendo las verduras de más a menos fibrosas, en este caso primero la cebolla, luego el calabacín y las setas, y no dejar de mover. Por último cuando la verdura está lista, incorporar la carne y un poco de caldo de pollo, dejarlo unos minutos y listo!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta noche para mi maridito como me quedo algo de carne con las setas coci unos pocos macarrones, los añadi y ademas de una cucharita de la pulpa de pimientos choriceros que compre y quedo un plato como este, la proxima lo hare para mi pero con pasta integral.

s4mgw4.jpg

Mas cerquita

s5ipf5.jpg

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ternera con setas y calabacin, maglo tu receta

Yo me apunto las dos, tengo una caja chulisima de recetas de wok, me la regalo mi hermana, son fichas, y está genial, he hecho pocas porque no tengo wok, de los buenos, tengo uno que me regaló el banco cuando trabajaba, pero no es como el de los restaurantes de wok, y son enormes, pero las recetas con estupendas.

:beso::beso:

Enlace al post

Re: Ternera con setas y calabacin, maglo tu receta

QUE RICO TE HA SALIDO MERYMELISA!!!!! me alegro mucho que te gustara la recetita, si es que con este invento del wok las verduras salen la mar de ricas. y lo de la ternera muy buena idea, ya lo probaré también. Si es que lo bueno que tieen el wok es que abres la nevera y con lo que tengas seguro que se puede hacer algo bueno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...