Jump to content

TENGO MUCHISIMA ANSIEDAD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y no te gustan las infusiones, yo me hago muchas, de poleo, tila, te verde, te rojo, menta,... voy cambiando y así no me canso.
Por la mañana me hago un litro de infusión, y voy bebiendo, por la tarde otro sabor, si te gusta lo puedes endulzar y ponerlo en la nevera.
Si estas ansiosa te recomiendo la tila, y si estas atacada, te recomiendo por experiencia propia que salgas de casa, sal a pasear, a mirar escaparates o simplemente a darte una vuelta por tu barrio o pueblo; el salir de casa me tranquiliza mucho y no tengo la nevera a mano, eso sí no vayas a un centro comercial o a mirar escaparates de pastelerias que eso no vale!!, jejeje, es broma, pero no te comas el coco y distraete! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el agua tampoco me quita nada de hambre, al revés.

¿ya has comido? para cuando estés así come pasta, arroz, legumbres. Aprovecha que ahora los tenemos a saciedad.

Y para esos ratos, tira de fruta y alimentos de cero puntos.

A las malas, no cenes muy tarde y hazte algo que te llene ¿arroz salteado con setas o algo así? no sé lo que te gusta.

Yo haría eso, yo es que tengo muchos días como esos. Y, sobre todo, distraete que si no no dejarás de pensar en comida.

¡ánimo! :beso:

Enlace al post

Yo para la ansiedad tomo te....sí sí té...pero ú puedes ponerte aún más nerviosa....
Si tienes ansiedad de comerte algo. es preferible que te lo comas al inicio que al final de la ansiedad, puesto que si llevas rato y rato con ansiedad de comerte algo cuando lo tienes en tus manos te comes el triple.
Si es ansiedad física, sal a la calle, camina, pasea, corre, anda en bici o vete a un banco de un parque....

Enlace al post

Sobre todo intenta relajate , porque la ansiedad te produce más ansiedad .. lo ideal seria que salieras a dar un paseo o que tengas la mente entretenida en algo..

La comida intenta hacerla contundente para que aguantes bien hasta la cena , distribuye bien los puntos y dejate unos cuantos para jugar con ellos en la tarde , hazte una salsa ligera de puntos , bastoncitos de verdura , zanahoria , apio .. y vas tirando de eso cuando te dan ganas de comer alguna cosilla.. piensa que todo es mental , así que antes de dejarte llevar por el impulso de atiborrarte de lo primero que te encuentres , piensa en lo que vas comer y los puntos que te vas a gastar .. :wink:

Enlace al post

Puedes comer pepinillos, fruta, eso no puntua...

Si te gusta el marisco prueba a compar karrakelas (caracoles de mar) y con el entretenimiento de ir pescandolos con el alfiler pues ya se quita un poco la ansiedad.

Y si tienes ansiedad sabes una buena forma de quitarla??? Cocinando, pq así te distraes, abres la página donde hay recetas ww ya puntuadas y miras una que tengas que elaborarla y te pones manos a la masa, así aparte de luego cenar algo rico y por pocos puntos estarás la tarde entretenida preparandolo.

Algo que te recomiendo cocinar que está muy rico, son las croquetas de coliflor con jamón serrano.

Cocer coliflor con agua y media pastilla de starlux.

Luego dejar escurrirla bien bien, cuando ya esteé escurrida aplastarla con un tenedor echar un poco de jamón serrano (yo suelo ehcarle de la marca navidul que ya vienen en trocitos, no puntua mucho) echa la cantidas que veas, haces bolitas de coliflor con jamón, en un platito echas 30 gramos de pan rallado y a hacer croketitas o bolitas, la forma que quieras y al horno.

Estánriquisimas, y no puntuan apenas nada, y yo aparte le echo ketxup por encima pq me encanta. :beso:

Enlace al post

Puedes comer pepinillos, fruta, eso no puntua...

Si te gusta el marisco prueba a compar karrakelas (caracoles de mar) y con el entretenimiento de ir pescandolos con el alfiler pues ya se quita un poco la ansiedad.

Y si tienes ansiedad sabes una buena forma de quitarla??? Cocinando, pq así te distraes, abres la página donde hay recetas ww ya puntuadas y miras una que tengas que elaborarla y te pones manos a la masa, así aparte de luego cenar algo rico y por pocos puntos estarás la tarde entretenida preparandolo.

Algo que te recomiendo cocinar que está muy rico, son las croquetas de coliflor con jamón serrano.

Cocer coliflor con agua y media pastilla de starlux.

Luego dejar escurrirla bien bien, cuando ya esteé escurrida aplastarla con un tenedor echar un poco de jamón serrano (yo suelo ehcarle de la marca navidul que ya vienen en trocitos, no puntua mucho) echa la cantidas que veas, haces bolitas de coliflor con jamón, en un platito echas 30 gramos de pan rallado y a hacer croketitas o bolitas, la forma que quieras y al horno.

Estánriquisimas, y no puntuan apenas nada, y yo aparte le echo ketxup por encima pq me encanta. :beso:

Q buena receta raky :babas: , me la copio
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...