Jump to content

PUNTOS DEL COCICO POR FAAAAAAAAAAAAAAA... LIGHT

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que yo hoy tenia preparada, mi verdurita, con patatita cocida, y como ha habido. cambio de planes, pues me ha tocado ir a comer a la guarde de mi cuñada.... y Zas ! cocidazo para el cuerpo, porque claro era lo que habia de comida y hay no te hacen otra cosa... asique acabo de joder la merienda y hasta la cena.
La verdad es que el cocido es bastante light, porque no abusa de las grasas, sino los niños...
He comido la sopa + 3 cd de garbanzos + 1 dedo de chorizo deslavao' + 1 dedo de tocino ( no he podido resistirme )
Cuantos puntos me pongo...? 12,13,15.
Que hablen las expertas :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuridaniel

8

• anaisabel1964

7

• rosamad

4

• Toda

3

Top Foreros En Este Tema

Re: PUNTOS DEL COCICO POR FAAAAAAAAAAAAAAA... LIGHT

Pues cuenta siempre x lo alto xq encima has picado del chorizo (minimo 3ptos) y del tocino (pecado mortal)

Yo soy de la opinión de que no puntuo lo que no me como, pero sobre eso hay discrepancia, otras wachis dicen que se puntua todo lo que pones... sigo pensando que no es lo mismo..... o acaso un bocata de morcilla puntua lo mismo que el mismo bocata.... sin la morcilla??????

Enlace al post

:):) No te agobies Nuri, a ver:

Sopa.- 30grs pasta para sopa.- 1,5p
Garbanzos hervidos.- 3Cd.- 2,5p
Chorizo.- 50 grs.- 5p (calcula más o menos)
Tocino magro.- 1 loncha (25grs).- 1,5p
Tocino.- 50 grs.- 9,5p

Con estas cantidades más o menos calcula y si te pasas mucho, procura cenar por 0p (pure +fruta+ una infusión)

:):)

Enlace al post

Pues cuenta siempre x lo alto xq encima has picado del chorizo (minimo 3ptos) y del tocino (pecado mortal)

Yo soy de la opinión de que no puntuo lo que no me como, pero sobre eso hay discrepancia, otras wachis dicen que se puntua todo lo que pones... sigo pensando que no es lo mismo..... o acaso un bocata de morcilla puntua lo mismo que el mismo bocata.... sin la morcilla??????

Yo hago como tú, puntúo lo que me como porque cuando hacemos cocido en casa, yo el tocino, la carne, ni lo pruebo, solo tomo una rodajita, unos 10grs de chorizo :):)
Enlace al post

Vamos a ver si nos centramos:
sopa: me pongo 2 ptos. porque era un plato un poco lleno ( es lo que mas me gusta)
Garbanzos: 2.5 ptos. 3 Cd. escasas.
Chorizo: 1 pto, si no creo ni que llegra a 10 grs.
Tocino: 1.5pto. y tirando por alto, porque era de ese blandurrio, que se deshace todo, y no creo que lo que cogi, llegara a 10 grs.... pero por si acaso, prefiero pecar de más que de menos.

Mucha gracias anita... ( es cariñoso... lo de anita, que a lo mejor no te gusta )
un beos enorme :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno... pues ya he cambiado mi regleta, y me quedan 5 ptos, para la cena, sin la merienda claro...

y eso que hoy me habia organizado , incluso para que me sobraran.... :cry::cry::cry:

Enlace al post

Nuri, no es por desanimar, pero 10 gr no es nada.
una onza de chocolate negro son 10 gr
1ct abundante de maizena son casi 10 gr.
estás segura que era tan poco chorizo y tan poco tocino??

ya te digo que no es por desanimar eh!

Enlace al post

Vamos a ver si nos centramos:
sopa: me pongo 2 ptos. porque era un plato un poco lleno ( es lo que mas me gusta)
Garbanzos: 2.5 ptos. 3 Cd. escasas.
Chorizo: 1 pto, si no creo ni que llegra a 10 grs.
Tocino: 1.5pto. y tirando por alto, porque era de ese blandurrio, que se deshace todo, y no creo que lo que cogi, llegara a 10 grs.... pero por si acaso, prefiero pecar de más que de menos.

Mucha gracias anita... ( es cariñoso... lo de anita, que a lo mejor no te gusta )
un beos enorme :beso::beso::beso:

No te preocupes Nuri, que no me molesta y no sé por qué, pero es algo que me pasa siempre que la gente después de un tiempo, empieza a llamarme Anita :):):)

Y mujer, con 5 puntos para merienda y cena, UNA REINA:

merienda.- yogur, fruta e infusión (1p)
cena.- puré, bocata chorizo pavo, fruta y 1capccino (4p) :):):)
Enlace al post

Todita, guapa.... :lol::lol: no es por desanimarte... pero el cocido, es de las comidas que más mania le tengo...
Sabes lo que es la punta de cuchillo... pues eso es lo que cogi de tocino, justo para untarlo en un trocino de pan... y de chorizo el grosor de un dedo menique, justo una rajita... que soy mala y peco de vez en cuando... pero no tanto.
Si hubieran sido spaguettis, macarrones, arroz, menestra, o pollo asado, que son las comidas que mas me gustan, pues seguro que me habría puesto como un ossobuco, fijate si he sido buena, que habia pasteles, de un cumple de un niño y yo... ni mirarlos, ni tocarlos, ni na' de na'. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...