Jump to content

PUNTOS DEL COCICO POR FAAAAAAAAAAAAAAA... LIGHT

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PUNTOS DEL COCICO POR FAAAAAAAAAAAAAAA... LIGHT

entonces la sustancia y la grasa que suelta lo que se le pone al cocido no cuenta?? eso va de gratis?

yo, con cualquier comida que se haya cocinado con grasa de otros alimentos, esa grasa la cuento como aceite puro y duro y suelo contar 2,5 puntos o más, segun lo aceitoso que quede el plato , pero gratis..... esto es una dieta, no un milagro :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuridaniel

8

• anaisabel1964

7

• rosamad

4

• Toda

3

Top Foreros En Este Tema

entonces la sustancia y la grasa que suelta lo que se le pone al cocido no cuenta?? eso va de gratis?

yo, con cualquier comida que se haya cocinado con grasa de otros alimentos, esa grasa la cuento como aceite puro y duro y suelo contar 2,5 puntos o más, segun lo aceitoso que quede el plato , pero gratis..... esto es una dieta, no un milagro :lol:

Yo hago como Lesantes y así puntuo la sopa con 2p o 2,5p..... sigo en mis trece... por mucha grasa y/o sustancia que suelte no es lo mismo que comerte un trozo de chorizo o de tocino.

Y Nuri.... ese chorizito yo creo que puntua mas :nodigona::nodigona:
Enlace al post

bueno pues nada yo creo que resulta mas sencillo desgrasarlo porque la grasa que suelta un chorizo o una morcilla os aseguro que con 2.5 puntos no teneis ni para empezar

Yo lo desgraso y despues me como mi plato y aun asi le doy esos puntos a la sopa.
Enlace al post

Vamos a ver chicas, que el cocido que me comi yo ayer, no es que este deslavao, es que la grasa ni se ve... que mi cuñada a los nenes de la guarderia, no les da grasas, ni nada de esas cosas... más bien no se, como que lo cuece todo por separado... es que no se ve la grasa ni en la sopa.

Enlace al post

Yo no entro en saber cuanta grasa podía tener el cocido, porque no vi el plato, pero para todas las coméis cocido, contando sólo lo que os echáis en el plato, está mal puntuado, y son ese tipo de cosas las que luego hacen que uno no se explique porqué no funciona la dieta si se ha hecho a rajatabla.

Esto es una dieta chicas, y no un milagro, así que a comer sano, y el día que toque cocido, a contar toooooooodo

Enlace al post

Que divertido esta está el asunto del cocido.. :plas::plas:
Os dire que yo el sabado comeré COCIDO Alguien :lol::lol: sabe lo que es eso? eso del cocido?
:lol::lol:
Bueno lo hare como siempre CON todo pero ....una cosita: no le pongo chorizo, y esta vez tampoco le pondré mucho tocino, lo que le ponco es: la verdura, los garbanzos, la carne (ni la toco) el jamon (le miro pero ni lo toco),los huesos, el pollo(que tampoco toco) y LA MORCILLA (que la toco de lo lindo) :lol::lol: pero atentas que veo venir....la morcilla DEL COCIDO y no la que estais pensando.....Madre mia estas chicas......
Pues bien cuando termino de hacerlo, como lo comemos de un dia para otro, lo desgraso biden desgrasaito y la MORCILLA la cuezo muy bien para que suelte toda la grasa y me la como enterita, no se lo que pesará pero le pongo 2P.

Me como un buen plato de sopa con fideos (sin grasa) y buen buen plato de garbanzos algo así como 2 cucharones.
Que os parece? Cuantos puntos le pondriais?

Enlace al post

la verdad yo nunca como cocido, pero no veo lógico que cuentes un trozo de chorizo o de morcilla si no te lo comes. Peor es , como decis, dibidir todo lo que pones en la olla por raciones, proqué ¿y si luego tu plato está relleno de carne? ¿Contarás esa carne como si fuera caldo? Almenos yo no...

Por eso yo apoyo la teoria que se debe puntuar lo que uno come, y añadir algo por lo de la grasa que se pueda soltar, pero nada más :wink:

Enlace al post

la verdad yo nunca como cocido, pero no veo lógico que cuentes un trozo de chorizo o de morcilla si no te lo comes. Peor es , como decis, dibidir todo lo que pones en la olla por raciones, proqué ¿y si luego tu plato está relleno de carne? ¿Contarás esa carne como si fuera caldo? Almenos yo no...

Por eso yo apoyo la teoria que se debe puntuar lo que uno come, y añadir algo por lo de la grasa que se pueda soltar, pero nada más :wink:

Eso mismito opino yo.... no es lo mismo.

Y en vista de todo el rollo que esta dando el cocidito... este domingo ya tengo menú decidido :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...