Jump to content

¿Montys Deportistas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, ¿hay por aquí deportistas ó realizais algún ejercicio específico a parte de la dieta?

A mí me gustaría, por todos los beneficios que tiene el ejercicio, pero ahora mismo no encuentro el momento de ponerme y no estoy motivada en ello. Estoy independizada y trabajo a jornada partida (salgo de casa a las 8:00 y vuelvo sobre las 20:15). Tengo la bici estática, el stepper y wii fit abandonados...

¿Cómo os organizais para hacer ejercicio?, ¿en casa ó en el gimnasio?
¿alguien se hace caminatas con este tiempo?....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Montys Deportistas?

pues yo si hago deporte unas 6 h semanales, salgo a las 18.30 d trabajar pero hasta las 20.30 no empieza el gym.
Hago 3 h aerobc, 2 h spining 1 h corriendo.
En casa ni d coña, es un aburrimiento, yo tenia una bici estatica q la di porq la utilizaba d perchero, yo t aconsejo q t busques un gym cercano a casa o del trabajo donde t cambies y t vayas del tiron, t vas a sentir mucho mejor fisicamente. :up:

Enlace al post

a mi me gusta salir al aire libre...me gusta salir a correr 45 minutillos...2 o 3 dias a la semana ...depende...igual te animas a salir un dia del finde...si te gusta mas por la mañana...o a mediodia...o despues de anochecer...
te pones una musica marchosa que te guste...

pero es cierto que hay q tener fuerza de voluntad..pq en el invierno hace frio...y en el verano mucho calor....haces mucha pereza antes de ir..pero cuando vuelves y te das una ducha caliente...te sientes fenomenal.

esta claro que tu horario es horroroso para hacer deporte a diario...
Quizas es cierto q en un gimnasio te da menos pereza pq ves a mas gente...

Enlace al post

Pues yo deportista no soy, nado por prescripción facultativa (y me encanta hacerlo)... es otra posibilidad... si tienes una piscina a mano quizás media horita o tres cuartos de hora al acabar la jornada (a mi me gusta más para empezar la jornada, me carga las pilas), antes de volver a casa pueden hacerte desconectar y relajarte (además de hacer ejercicio)... pero claro, tiene que apetecerte, que también da una pereza... ufff :)

Enlace al post

Si tienes tiempo al medio día, a la hora de comer, y tienes un gimnasio o un polideportivo cerca del trabajo igual es la solución.

Yo estuve una temporada que hacía Tai-Chi a la hora de la comida. Como tengo hora y media para comer, iba al gimnasio y después comía en media. Así tienes la tarde tal como la tienes ahora.

Tengo compañeras que van a la sala de máquinas 30 minutos todos los días y después comen en una hora más o menos.

Enlace al post

pues yo llevo toda la vida haciendo deporte, me gusta mucho la mon taña, de hecho tengo un a cabañita en el monte asturiano, yo los lunes voy a nadar tres cuartos de hora, los martes y los jueves a caminar una hora a paso ligero unos 7 u 8 km, los miercoles gimnasio, de todo un poco, los viernes descanso, bueno es un decir limpieza general en casa :lol::lol::lol::lol::lol: , un besazooooooooooo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo, cuando estaba en plena Fase I y tenía una ferrea fuerza de voluntad iba al gimnasio 5 días a la semana a hacer cardio, natación, step, aerobic....en fin, que me metía un tute que no veas...jejeje pero me funcionó fenomenal. Perdí mucho volumen y fuí perdiendo peso de manera progresiva. Ahora estoy más vaga, pero intento ir unos tres días a la semana. Yo trabajo también a jornada partida y hago lo que puedo....voy al mediodía, salgo de currar a las 2 y entro a las 5, y en medio pues voy al gym, me ducho, vuelvo a casa, como, me arreglo el pelo (jejeje, imprescindible), recojo la cocina y me voy a currar!!! :lol::lol::lol::lol: Y es posible, eh?? y hago al menos 40 min de sala en el gym o de natación, y si puedo, pues un poquito más y me meto en alguna clasecita.....pero bueno....yo es que todo lo hago deprisa (dormir, ir al gym, andar.....) No veas cómo me cunde el día!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A mi me gusta el wii fit, lo adorooooooooooooo!!!, además de los videos de aeróbica porque ni loka me aparezco por un gimnasio, me da verguenza, además que todos te miran y la presión es terrible ajaja, así que prefiero caminar y eso...

Acá les dejo el mejor video de aeróbico de la historia! (no me funciona el link de google video, así que dejo el link de donde lo pueden ver) y unos videos de wiifit bastante inspiradores.
Besitos! :beso:http://www.livianito.cl/2009/01/18/pump-it-up/ <--- duración 77 minutos.

[video:3v3t3c62]

[/video:3v3t3c62]

[video:3v3t3c62]
[/video:3v3t3c62]

http://www.montignac.cl/2009/01/09/wii-todos-a-ejercitar/
Enlace al post

¡Aquí una deportista convencida y feliz :)! Además de lo que ya te han recomendado las compis...

Yo te digo lo que he hecho y en lo que más repercute y tú decides. Bueno, aviso, yo odio los gimnasios, lo he intentando alguna vez y no puedo, soy inconstante al máximo porque no me gusta ir, ya que siempre que puedo opto por deporte al aire libre o en su defecto, muy especializado, pero no gym (esto es cuestión de gustos, por supuesto).

Ya llevo casi 3 meses yendo a correr por las tardes (en Valencia por el cauce del río), al principio poquito rato porque no puedes con tu vida, ahora ya entre 45-60 minutos a una marcha tranquila que es como más se quema (más rápido haces más músculo). Yo voy con una amiga (a veces somos 3) y motiva mucho, más con el frío porque si no, da más vaguitis pero todo es cuestión de echarle ganas. Y ahí no hay horarios :up:

También practico el pilates desde hace más de un año (de forma intermitente durante unos mesecillos por temas de pelillas, jeje). Me encanta, es buenísimo para espalda, abdominales y equilibrio en general. No es un ejercicio aeróbico por lo que tonifica, pero no quema excesivamente. Es perfecto para combinarlo con algo aeróbico (bici, correr, bailar, aerobic...). Te recomiendo encarecidamente que acudas a un centro especializado ya que igual que va muy bien, puede irte mal si no te pones en manos de un profesional, pues los ejercicios mal hechos pueden provocar dolores e incluso lesiones de espalda.

Desde hace casi 2 semanas estoy aficionadísima a la escalada, por ahora en rocódromo, más adelante con menos frío y esté más entrenada, probaré en la montaña, jooou. Es genial para la espalda (para fortalecerla), brazos, antebrazos y abdominales principalmente, aunque también tonifica y endurece las piernas... y proporciona un mayor equilibrio :up: (entre correr y la escalada, que practico en días alternos, he encontrado un punto perfecto de ejercicio completo que me encanta, la verdad).

Los deportes de raqueta en general me chiflan, son divertidos y se suda lo suyo. He probado el padel, que es muy fácil de aprender y lo pasas pipa, el squash, donde sudas la vida y es más difícil de cogerle el truqui aunque también mola, y el frontón que es lo que peor se me da :burla: Normalmente podrás coger pista en algún polideportivo que tengas cerca, eso sí, necesitas acompañantes jeje.

Para tampoco depender de horarios e incluso poder practicar a solas, también puedes probar:
*paseos en bicicleta, a mí particularmente me dan muy buen rollito, me pongo contenta.
*te compras unos patines (es un deporte completísimo y se te pone el culo pétreo). Yo a los pobres los tengo un poco olvidados (empecé con 13 años, con mis primeros patines en línea) pero es genial y diver :D

Y un deporte ideal total y con ese sí que te lo pasas pipa es... ¡bailaaaaaaaaaar! :) Yo bailo salsa desde hace años y me apasiona (esto me recuerda que hace demasiado que no salgo a bailar). También tenemos el ejemplo de Irati, que con la danza del vientre se pega unos tutes que no veas jeje.

Ánimo con ese deporte... hop hop :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...