Jump to content

Error E3

Puntuar este tema:

Pecosa75

Recommended Posts

Esta noche me he puesto a hacer unas espinacas del recetario de cocineravaliente y bien, al abrir la olla como me ha quedado muy caldoso, he puesto menu manual 5 min a 180º para que evaporara el agua y darle unas vueltas, antes de los cinco minutos las he sacado y he limpiado la cubeta con una servilleta papel y he puesto un par de frankfurt para mi peque y me ha salido el E3, le doy al on/off para y vuelve a salir, así todo el rato, así que la he tenido que desenchufar, luego la he vuelto a poner con unas sepias y me ha ido bien, que ha podido pasar?? he echo algo mal??

Otra cosilla, noto que la cubeta gira demasiado dentro de la olla, con la otra no lo recuerdo que fuera así, porque mientras hacia el sofrito y removia con una cuchara de palo la cubeta no para de girar como una noria, os pasa también esto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Error E3

Pecosa, el E3 es porque se ha calentado mucho la olla, la paras, esperas un poquito que se enfríe y listo, pero no has hecho nada mal :up:

Mi cubeta antigua se movía mogollón, y yo pensaba que es que soy un poquito brutita dándole a la cuchara
:lol: No te preocupes por que se mueva, no pasa nada :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

una pregunta, que no se si jo hago mal.. yo normalmente tengo la FC desconectada de la red electrica, kuando tengo que hacer comida la enchufo a la red i ya le pongo tiempo... luego apreto el boton on/off i la maquina se pone en marxa. cuando acaba el tiempo la despresurizo manuamente i si vuelvo a apretar on/off la maquina no se para, me refiero que las luces siguen encendidas, así que la desenchufo, es así?? o se tendria que poder parar con el boton on/off??

Enlace al post

gracias marsupilami' date=' pero parandola con el on/off no valia, seguia saliendo todo el rato y pitando, la he tenido que desenchufar pero bueno si solo es eso me quedo tranquila. gracias[/quote']

:D Sí, desenchufas y esperas unos minutillos que se enfríe :beso::beso::beso:

Enlace al post

una pregunta' date=' que no se si jo hago mal.. yo normalmente tengo la FC desconectada de la red electrica, kuando tengo que hacer comida la enchufo a la red i ya le pongo tiempo... luego apreto el boton on/off i la maquina se pone en marxa. cuando acaba el tiempo la despresurizo manuamente i si vuelvo a apretar on/off la maquina no se para, me refiero que las luces siguen encendidas, así que la desenchufo, es así?? o se tendria que poder parar con el boton on/off??[/quote']

Yo siempre la tengo desenchufada, la enchufo solo cuando voy a usarla. Cuando termina el programa aprieto ON/OFF y entonces despresurizo. A lo mejor a ti no se te para porque como está llena de presión no puede parar hasta que no saca el vapor??? :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

una pregunta' date=' que no se si jo hago mal.. yo normalmente tengo la FC desconectada de la red electrica, kuando tengo que hacer comida la enchufo a la red i ya le pongo tiempo... luego apreto el boton on/off i la maquina se pone en marxa. cuando acaba el tiempo la despresurizo manuamente i si vuelvo a apretar on/off la maquina no se para, me refiero que las luces siguen encendidas, así que la desenchufo, es así?? o se tendria que poder parar con el boton on/off??[/quote']

Yo siempre la tengo desenchufada, la enchufo solo cuando voy a usarla. Cuando termina el programa aprieto ON/OFF y entonces despresurizo. A lo mejor a ti no se te para porque como está llena de presión no puede parar hasta que no saca el vapor??? :duda::beso: :beso: :beso:

Ni idea... ya mirare de. Tu si al final apretas el bon on/off se te apaga?? O te queda con las luces y luego la desenchufas?

Enlace al post

Yo la he estrenado hoy y ha sido un desastre. Primero he hecho un guiso de pollo, y aquí, la culpa ha sido mía porque he entendido mal y he puesto la válvula con la palanquita grande indicando la posición cerrada. Así que el vapor salía a todo meter.

Luego he hecho tu bizcocho de chocolate, marsupilami, y me ha salido el E3 dos veces. Al final tanto apagar, encender y abrir y cerrar, el bizcocho no ha subido nada y ha quedado muyyyy seco, incomible. Si es porque se ha calentado mucho, no sé, a mi me ha pasado a los 5 minutos de empezar. ¿Y qué pasa si se calienta mucho cuando la programamos y no estamos en casa?

Tampoco sé si tengo bien colocada la válvula negra. ¿Es normal que baile tanto? Además de girar se puede subir y bajar, y da la impresión de que la ponga como la ponga no cambie nada. No sé si me explico, está tan floja que no entiendo qué es lo que "se abre o se cierra" para que salga o no el vapor.

Iruña, te dejo el publireportaje de las válvulas a ver si te aclara algo, si no, dímelo e intentamos de otro modo que tú no tengas dudas con la válvula :up:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts260090-0.html

Aunque ahí viene también cómo quitar la válvula de metal, ya no hace falta quitarla.

Respecto al E3 con el bizcocho ¿la tenías funcionando antes de meter la cubeta o con la cubeta puesta pero vacía antes de poner la masa...? no sé Iruña a mí nunca, nunca me ha salido, ni con la anterior ni con la nueva, pero sí sé que es porque se ha calentado mucho la olla.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...