Jump to content

SE PRESENTA UNA NOVATA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, me presento, soy INDIANA.

Tengo a mis espaldas una mochila llena de dietas, de atracones y bajones, de subidas y bajadas de peso, en fin, muchas de vosotras entendereis de lo que estoy hablando.

El caso es que he hecho montones de dietas, las tipicas hipocalóricas, la del bocadillo, la atkins, naturhouse...., y la última ha sido la ww, la dieta de los puntos, que por cierto me fue muy bien, adelgacé en dos meses, 9 kilos :D , pero eso fue a primeros del año pasado, y luego lo deje, y llego el verano, navidades, bueno, que to padentro :lol:

A finales de año, hice mis buenos propósitos como todo el mundo, y me dispuse a empezar de nuevo la ww, pero no se, algo me lo impedia, necesitaba una nueva motivación, entonces me acordé del libro que tenia en la estanteria del método montignac y el libro de las 200 menús.. y comencé a leerlo de nuevo, la verdad es que el libro es una lección en toda regla.

Lei en el foro, todos vuestros comentarios, los consejos de las superveteranas ( Pitu y compañia, ahora mis mo no recuerdo mas nombres, ya os iré conociendo mejor), los resúmenes que haceis para las novatas, cosa que agradezco porque vais al grano, y nos haceis un favor :up:

Y bueno, estoy recopilando ingredientes para el famoso avenanur (me falta el gluten de trigo, que el viernes ya lo tengo), y estoy preparando el menu semanal, porque lo mas importante de una dieta es la organizacion, vamos, que no te pille el toro, y te comas cualquier cosa.

En fin, me gustaria que me ayudarais con el tema del desayuno, porque las comidas, creo que puedo apañarme, y es que desayuno fuera de casa, excepto el sabado y domingo.

Os diré lo que hago, y si me podeis corregir para ver lo que tengo que hacer:

7.30-cafe descafeinado con leche desnatada
11,30-cafe descafeinado con leche desnatada, y un trozo de pan integral con aceite(no se si le puedo poner otra cosa)
¿puedo en la merienda tomar un cafe descafeinado con leche desnatada, con algun dulce apto? Meriendo sobre las 5,30

Bueno, ya veis cafe a piñón fijo, aunque es descafeinado, bueno a ver si podeis ayudarme, porque el desayuno en la calle es durante 5 dias, y me gustaria meter la pata lo menos posible.

Encantada de estar con vosotras, y espero ser bienvenida. :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SE PRESENTA UNA NOVATA

Bienvenida Indiana....gracias por acordarte de mí, jejeje pero ya verás que hay much@s compis que te ayudan y que son auténticos expertos.
Te deseo muchos ánimos y constancia y ya verás qué bien te funciona Monty. Me parece genial tu planteamiento y tu forma de organizarte, así que.....al toro!!!!
Tu tema del desayuno...a ver, yo creo que lo ideal es que ya que haces dos desayunos....el primero fuera sólo de fruta y si acaso un café, y luego, el de las 11 y pico tomarte la tostada integral, que le puedes poner tomate, aceite o merme apta. Si el pan es del bar dudo mucho que sea apto, pero bueno. ¿tienes opción de llevarte tu desayuno al curro? :duda:
veo que si desayunas a las 11 y pico y meriendas a las 5:30.....¿cuándo comes????? creo que pasa poco tiempo entre las tres comidas....¿comes suficiente al mediodía? A qué hora cenas?....bueno, el caso es que sí, podrías merendar montybrownie, o bizcocho de almendras tipo tarta de santiago, o galletas de salvado (sin harina).....pero ten presentes las frutas y los frutos secos, que son un tentempié genial. De todas formas, si comes bien al mediodía no tienes por qué hacer merienda, eh? pero bueno, eso depende de muchas cosas.
Cuéntanos un poco tus hábitos de horas que te pregunto y seguro que podremos ayudarte mucho más.
Pero bravo por empezar las cosas así de bien!! :plas::plas::beso:

Enlace al post

Bienvenida al foro Indiana. ya has hecho lo peor, decidirte. :up:

Estoy con Pitu en que esa es la filosofía. Con eso ya tienes recorrido parte del camino. Organizarse es fundamental para lograr objetivos.

Verás que en cuanto sepas las normas básicas estarás muy agusto con esta dieta.

Lo que si necesitamos es un poco más detallada tu mañana y los horarios de tus comidas para poder darte ideas.

Si tienes posibilidades de llevarte algo para desayunar al trabajo puedes desayunar la fruta por la mañana en casa y llevarte un sandwich de mermelada (que correspondería a 2 rebanadas con mermelada) con pan de molde apto que puedes compar ya echo (ojo con los ingredientes, el ingles integral de semillas de oro de bimbo es apto) o hacerlo tu en casa. También puedes llevarte un yogurt, si tienes nevera en el trabajo.

Es una idea.

Cuéntanos y veremos que podemos hacer.

:beso:

Enlace al post

Hola chicas, gracias a todas por vuestra bienvenida.

Bueno, vamos al grano, me preguntais por los horarios, pues bien:

7.30- cafe descafeinado con leche desnadada (cuando pitu dice, si acaso un café, ¿ quieres decir que la leche no?

11.00- cafe descafeinado con leche desnatada y tostada con tomate y aceite (el pan no creo que sea muy apto, pero la opción de traer el desayuno al trabajo, como que no, porque trabajo de cara al público, ademas la media horilla en la cafeteria, pues tambien hace falta :D )

15.00 - comida

17.30 - café descafeinado con leche desnatada, y alguna cosilla (hasta ahora me tomaba un rosquito, o un mantecado, y es que hay que liquidar existencias :lol::lol::lol: )

10.00- cena

Bueno, a ver si con estos horarios todavia estamos a tiempo de hacer algo, asi que espero vuestras respuestas.

Una cosa, los panes que no llevan ninguna clase de harina, como el avenanur, se puede tomar con todo y a cualquier hora?

He visto en el herbolario un pan hecho con harina de centeno, levadura, agua y sal, creo que es apto, pero solo para los desayunos, ya que esta hecho con harina?

El semilla de oro, lo mismo, para desayunos?

Las pipas de bolsa, son frutos secos, no? solo se pueden tomar a media mañana y por la tarde?

Bueno, no os doy mas la lata, que por hoy ya esta bien. :D

Ya queda menos para el pistoletazo de salida.

Enlace al post

Hola chicas, gracias a todas por vuestra bienvenida.

Bueno, vamos al grano, me preguntais por los horarios, pues bien:

7.30- cafe descafeinado con leche desnadada (cuando pitu dice, si acaso un café, ¿ quieres decir que la leche no? Demasiados lácteos al día. No sé cómo puedes tirar con esto hasta las 11. Por qué no pruebas a invertir los desayuno? es decir, desayuna de verdad tempranito y a MM (a las 11) tómate un té, una infu, un café y algo de fruta, o frutos secos, o choco....o no sé, algo que tengan en la cafetería que te guste y sea apto.... Si no es posible hacer ésto, toma algo de fruta, mujer, o unos frutitos secos o algo....
11.00- cafe descafeinado con leche desnatada y tostada con tomate y aceite (el pan no creo que sea muy apto, pero la opción de traer el desayuno al trabajo, como que no, porque trabajo de cara al público, ademas la media horilla en la cafeteria, pues tambien hace falta :D ) Ok, pues al menos que sea integral, aunque integral del falso....pero bueno....con tomate mejor, desde luego....y si te tomas unas cápsulas de fibra previo a este desayuno...¿?no sé, no sé.... :duda: ¿te sobra mucho peso???

15.00 - comida Qué comes??
17.30 - café descafeinado con leche desnatada, y alguna cosilla (hasta ahora me tomaba un rosquito, o un mantecado, y es que hay que liquidar existencias :lol::lol::lol: ) Olvídate de los rosquitos, etc....toma leche de soja o de avena, que no contabilizan como lácteos. Intenta reducir los cafés.....no sé, toma algo de fruta...... Pasa poco tiempo entre la comida y la merienda ¿tienes hambre ya a esa hora??? Pues eso es que comes poco...debes merendar algo más tarde, al menos a las 6 o 6 y media
10.00- cena A ver...¿qué cenas?

Bueno, a ver si con estos horarios todavia estamos a tiempo de hacer algo, asi que espero vuestras respuestas.

Una cosa, los panes que no llevan ninguna clase de harina, como el avenanur, se puede tomar con todo y a cualquier hora? Si, pero ojo, que da gasecitos....
He visto en el herbolario un pan hecho con harina de centeno, levadura, agua y sal, creo que es apto, pero solo para los desayunos, ya que esta hecho con harina? La harina debe ser integral, si es así, sí es apto para los desayunos
El semilla de oro, lo mismo, para desayunos? yes
Las pipas de bolsa, son frutos secos, no? solo se pueden tomar a media mañana y por la tarde? O de postre de una comida o cena proteolipídica (como Cris) o en ensaladas, incluso en panes....moderadamente se pueden consumir en comidas glucídicas también. Ojo que no lleven KK que hay algunas marcas que llevan harinas y cosas raras
Bueno, no os doy mas la lata, que por hoy ya esta bien. :DMe parece bien :burla:

Ya queda menos para el pistoletazo de salida. Venga, a empezar con ganas!!!!

Enlace al post

Gracias Pitu, por tomarte tanto interes con las que empezamos, y tener tanta paciencia.
Bueno, lo de aguantar con un cafe desde las 7.30 hasta las 11, pues será la costumbre de años, y la verdad es que ya estoy acostumbrada, y llego bien, pero siguiendo tu consejo, pues o tomo el cafe co leche de soja, que no se si me gustará el sabor, o tomo alguna fruta ¿puede ser en zumo?, ¿hay algunas bebidas de zumo preparadas, o de soja?, lo digo para que la cosa no me lleve mucho tiempo, como salgo que me las pelo para el trabajo...

Otra cosa, no te he puesto las comidas y las cenas, porque hasta ahora, pues eran cualquier cosa que se me metiera por el ojo :lol: , pero ahora seran montycomidas y montycenas.

En lo referente a que pasa poco tiempo entre la comida y la merienda, pues no es que me de hambre, es tambien por costumbre, es cuando la niña va al conservatorio, sobre las 5 o cinco y media, y es cuando tengo un ratillo para estar tranquila, y tomar mi cafelito, no por nada.

¿cuánto tiempo debe pasar entre las comidas?

He visto en el herbolario un paquete de mezcla de arroz basmati y salvaje, y otro de arroz rojo, que no sabia de la existencia de él. El primer paquete mezcla se puede combinar con todo?, o deberia de ser arroz salvaje solo.

Vermicelli, con todo y a cualquier hora, no?
¿Hay algun indice por orden alfabético de todas las recetas que poneis?, es que no se como buscar alguna en concreto, tenqo que ir avanzando páginas....a ver si hay otra manera.

Bueno, pues muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post

Gracias Pitu, por tomarte tanto interes con las que empezamos, y tener tanta paciencia.
Bueno, lo de aguantar con un cafe desde las 7.30 hasta las 11, pues será la costumbre de años, y la verdad es que ya estoy acostumbrada, y llego bien, pero siguiendo tu consejo, pues o tomo el cafe co leche de soja, que no se si me gustará el sabor, o tomo alguna fruta ¿puede ser en zumo?, ¿hay algunas bebidas de zumo preparadas, o de soja?, lo digo para que la cosa no me lleve mucho tiempo, como salgo que me las pelo para el trabajo... Los zumos preparados ya sean de frutas, de soja o de leches en vinagre (jajaja) no son aptos!!!!Puedes tomarte las frutas esas de solán de cabras que vienen en botellitas (no recuerdo el nombre) y que te tomas en un plis, los hay aptos de melocotón, de mango, de manzana...y no recuerdo de qué más. (yo no los tomo, pero los he visto)

Otra cosa, no te he puesto las comidas y las cenas, porque hasta ahora, pues eran cualquier cosa que se me metiera por el ojo :lol: , pero ahora seran montycomidas y montycenas. Me parece genial!!!
En lo referente a que pasa poco tiempo entre la comida y la merienda, pues no es que me de hambre, es tambien por costumbre, es cuando la niña va al conservatorio, sobre las 5 o cinco y media, y es cuando tengo un ratillo para estar tranquila, y tomar mi cafelito, no por nada.

¿cuánto tiempo debe pasar entre las comidas? Deben pasar al menos 3 horas

He visto en el herbolario un paquete de mezcla de arroz basmati y salvaje, y otro de arroz rojo, que no sabia de la existencia de él. El primer paquete mezcla se puede combinar con todo?, o deberia de ser arroz salvaje solo. debe ser sólo salvaje, el arroz rojo no es apto
Vermicelli, con todo y a cualquier hora, no? si, pero no te veo yo merendando vermicelli, jejeje
¿Hay algun indice por orden alfabético de todas las recetas que poneis?, es que no se como buscar alguna en concreto, tenqo que ir avanzando páginas....a ver si hay otra manera. No lo hay, pero puedes usar el buscador del foro.....es un poco coñazo, la verdad tendría que haber otra forma....

Bueno, pues muchas gracias por vuestra ayuda

A mandar!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...