Jump to content

leche de soja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pregunta rápida: es la leche de soja un lácteo? y la de avena? gracias.-
Pitu ha estado guiando mis pasos, muchas gracias, pero soy muy zopenca y cada vez creo que me aclaro menos.

Porque tomais kiwis que son de IG medio pero no ciruelas pasas? dónde está la diferencia?

Tengo la sensación de que todo esta prohibido :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: leche de soja

Pregunta rápida: es la leche de soja un lácteo? y la de avena? gracias.-
La leche de vaca se contabiliza como lácteo fresco porque lleva lactosa. La leche de soja no la contiene. Por eso no se considera como lácteo fresco.

Con la de avena pasa lo mismo.
Enlace al post

Re: leche de soja

Pregunta rápida: es la leche de soja un lácteo? y la de avena?

La leche de otra cosa que no sea un bicho (cabra, vaca, burra...) no es leche es zumo. Se coje la soja, se exprime y se saca su extracto.
Realmente la leche de soja es un zumo de soja y si no es leche no es un lácteo.

Y si fuera un lácteo sin lactosa tampoco seria un lácteo fresco. (como bien te han apuntado)

Porque tomais kiwis que son de IG medio pero no ciruelas pasas? dónde está la diferencia?

El kiwi tiene IG 50 y las ciruelas pasas tiene IG 40.

Yo tomo Kiwi en el desayuno. Mis desayunos siempre son glúcidos. Por lo tanto se aceptan frutas de IG medio. La ventaja que tiene el kiwi con respecto a la ciruela pasa es que tiene mucha vitamina C. Tiene el doble de vitamina C que una naranja siendo mas pequeño.

La Vitamina C activa el metabolismo y ayuda a adelgazar.

Tengo la sensación de que todo esta prohibido

eso se te pasará con el tiempo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...