Jump to content

Raky!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Raky!!!

Gynger, pues mira justo ahora acabo de ver tu blog de arriba a abajo jajaja.

Las albondigas las iba a hacer para comer el lunes, pero mi madre me trajó casi 2 kilos de pechugas de pollo fileteadas y yo no sé picarlas, entonces lo que hice ha sido comerme esas pechugas, experimenté el lunes con el pollo tika masala, muy parecida a tu receta pero en vez de leche desnatada tiré la casa por la ventana y eché leche ideal.

Ayer no pude pq mi novio tenia fiesta y no me iba a poner a cocinar estando el.

Pero hoyyy tengo pensado mi planing de la tarde.

Cuando salga del trabajo voy al masajista y después a hacer compras, ya que quiero hacer 2 platos, espero que me de tiempo.

Quiero hacer 2 platos tuyos guapa.

Los tallarines que copiaste de Bretema, los quiero hacer como tu pq la pinta es barbara!!! Eso será nuestra cena, pero tengo una duda, a mi la verdura de la comida china no me gusta como queda y la separo, entonces he pensado que en vez de 2 ct pondré 2 cucharadas para que se sofria mejor (tiraré la casa por la ventana en puntos para eso lo sé) Y luego habia pensado en si rallando la zanahoria muy fina en el robot que tengo tal y como suelo hacer para las ensaladas saldria rica así lal zanahoria cocinada, espero que sí pq lo pienso hacer así de experimento jeje.

Ya te diré.

Y tb aprovecho para hacer las albondigas al mismo tiempo para comer mañana y así pido al carnicero una pechuga de pollo fileteada y otra picada.

Piensas que igual es mucho para una cocinera novata hacer esos 2 platos casi a la vez o igual no??? Es que lo veo facil pero claro soy torpecita :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raky yo las pechugas las pico con mi batidora, que trae un accesorio para picar cosas y es muy util,incluso con las verduras las pica muy chiquitas.Tu robot no trae un accesorio para eso??
Las verduras las puedes freir con mas aceite si quieres,y cortarlas muy finitas para que se hagan mas, las zanahoria si la cortas muy finitas queda muy rica también, yo lo hago asi muy finito para el arroz tres delicias y apenas hay que cocinarla.A mi es que las verduras en el wok me encantan, quedan crujientes,ummnnn!!!!!
Y claro que te va a dar tiempo a cocinar las dos cosas!!! solo tienes que oranizarte,por ejemplo cuando te pongas a cortar las verduras las cortas para las dos recetas y asi adelantas trabajo.
Y lo de novata, pues raky yo tambien lo soy, pero mira poco a poco va una cogiendole el truco a las cosas.Aunque me queda tantas cosas que nunca he hecho....... :beso::beso:
Bueno cuentame luego que tal. :beso:

Enlace al post

Si trae un aparato pequeño mi batidora que lo suelo usar para cortar alguna vez las verduras y asi no las pico a mano jeje, pero bueno ya que voy a comprar aprovecharé y le diré que me las haga picadillo, ese trabajo que me ahorro.

He pensado que pondré a cocer la pasta y mientras se va cociendo voy picando las verduras, y bueno lo primero haré la cena y cuando esté hecha la cena haré la comida, para las albondigas igual uso una cacerola que es estilo paellera, vamos muy ancha y muy bajita pq asi abarcará más no??? O en olla normal?

Enlace al post

Yo prefiero una olla normal, pero mas que nada porque como todo lo que lleva tomate salpica tanto, pues para ahorrarme despues de limpiar tanto salpicón. Pero en la olla esa que dices la puedes hacer perfectamente. :beso:

Enlace al post

Guapi!!! Ayer hice los tallarines y les saqué fotos, las cuelgo hoy!!!

De aspecto igual no tiene buena pinta pero están buenisimos, pq a mi la verdura tal y como la hacen los chinos no me gusta y lo hice a mi manera jejeje.

Y las albondigas no me dio tiempo, pero para obligarme a hacerlas hoy, al menos las preparé, quiero decir que ya he hecho las albondigas (las bolitas) me han salido18 albondigas pero con 2 cd de pan rallado la masa estaba muy liquida por el huevo así que le tube que echar 2 cd más de pan rallado, espero que no suba mucho, bueno es que no sé como han de ser las cd si rasas o colmadas, yo eché rasas rasitas. como puntuaria 4 cd rasas de pan rallado entonces???

Hoy a la tarde hago la salsa y termino de hacerlas y así cuelgo la foto de los tallarines y las albondigas a la par y con tu permiso y el de bretema que se lo pediré colgaré esas recetas en mi blog para inaugurarlo que quiero recopilar las recetas que hago y que me gustan pq siempre digo

"esto lo repito" y luego por no buscar la receta no lo hago más. :pelea:

Enlace al post

quiero ver esas fotitos !! Las has colgado ya??
Me alegro que te gustaran los tallarines, Gracias Bretema por esta receta tan rica!!! :plas::plas::plas::plas:
El pan rallado pues depende de lo que pesara, pero 4 cd son 4 pt, pero si estaban muy rasas pues ponle 3.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...