Jump to content

Patatas fritas y huevo frito fc

Puntuar este tema:

Irelidi

Recommended Posts

Re: Patatas fritas y huevo frito fc

Hace tiempo puse yo estas fotos en un post llamado "Lady Master y recetas"

Hoy no tenia ganas de manchar la vitro y los huevos fritos han ido a la Lady Master. Quedaron estupendos. :lol::lol:6ia840.jpg

Un poco despues añadi una chuleta de sajonia

2hdd7rt.jpg

y con unas patatas fritas de paquete, un plato combinado buenísimo. :up::up:

Me figuro que igual que lo hice en esa máquina y lo repeti otro dia en la cocimix, se podrá hacer en todas las máquinas. :up:
Como lo haces con la tapa abierta, lo pones en menú plancha o menú horno y vigilas la primera vez, para calcular el tiempo, luego las demás veces ya lo haces sin problema. :up::up:

Yo ya no mancho la vitro ni las paredes para nada. :D:D Todo va a mis ollas y a mi horno de convección:huevos, filetes, salchichas y todo lo que salpicaba aceite a pasado a la historia en las sartenes. Las pobres estan criando telas de araña :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Irelidi

5

• Dunia75

5

• chemaluna

4

• dragoncillos

4

Top Foreros En Este Tema

Una cucharada sopera es mucho? Esque nose pero los huevos de toda la vida se hacen con mucho aceite y la verdad que me sorprende muchiiiissiiiimo esto. :o:beso: Gracias por contestar tan rapido

Enlace al post

Una cucharada sopera es mucho? Esque nose pero los huevos de toda la vida se hacen con mucho aceite y la verdad que me sorprende muchiiiissiiiimo esto. :o:beso: Gracias por contestar tan rapido

Puedes hacerlos sin absolutamente nada de aceite o grasa de ningún tipo. Otra cosa es que te gusten mas o menos. :wink:
Enlace al post

Pues a mí de sabor me gustan, para mí lo importante es que la yema no se cuaje para poder mojar. :nodigona::lol::lol:
Pero vamos que si echas de menos el saborcito a aceite también le puedes añadir una cucharadita. :wink:

Enlace al post

A mí también me encantan sin aceite, yo es que ya me los hacía a la plancha antes de tener la chefo...Claro que ahí sí que tenía que añadir aceite...incluso los hacía en un rinconcito de la plancha donde se concentraba el aceitito...
A ver si los vuelvo a hacer, que los tenía olvidados...Yo los hago a tapa abierta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...