Jump to content

Patatas fritas y huevo frito fc

Puntuar este tema:

Irelidi

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Irelidi

5

• Dunia75

5

• chemaluna

4

• dragoncillos

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Patatas fritas y huevo frito fc

He cuajado la yema demasiado para mi gusto pero ya lo sé para la próxima vez, no ha sido difícil sacar el huevo que era lo que me daba más miedo, pero he tenido un problemilla.......puse a calentar un poquito de aceite en manual 4 minutos y al rato empezó a pitar y apareció un error en la pantalla (EE) la segunda E invertida......no me dejaba usar en on/off y tardó un buen rato en reaccionar, me he mirado todo el manual de instrucciones pero no he visto ningún listado de errores......alguien me puede ayudar con esto ???? Ahora ya está bien, ya freí los huevos después de esto.... :D358xo54.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un truki para los huevos a la plancha (o con muy poco aceite)...

Es lo siguiente... En vez de echar el huevo entero, lo que hago es separar la clara de la yema. A mí me gusta la clara muuuuuy pasadita, pero la yema que esté para "mojá"... así que echo en la sarten/cubeta la clara y la hago bien... cuando casi casi está hecha, pongo la yema encima de la clara en un sitio donde haya una pequeña concavidad (siempre hay un sitio así) donde vea que la yema no va a patinar y se va a adherir sin problemas...

De esta manera, siempre me aseguro que los huevos salen enteritos y "en su punto"....

Espero que os guste el truki... :up:

P.D.: También los hago con los fritos, porque me gustan las claras con muuuuucha puntillita, y es la forma de que salgan perfectos (para mi gusto, claro)... :dientes:

Enlace al post

Yo tengo un truki para los huevos a la plancha (o con muy poco aceite)...

Es lo siguiente... En vez de echar el huevo entero, lo que hago es separar la clara de la yema. A mí me gusta la clara muuuuuy pasadita, pero la yema que esté para "mojá"... así que echo en la sarten/cubeta la clara y la hago bien... cuando casi casi está hecha, pongo la yema encima de la clara en un sitio donde haya una pequeña concavidad (siempre hay un sitio así) donde vea que la yema no va a patinar y se va a adherir sin problemas...

De esta manera, siempre me aseguro que los huevos salen enteritos y "en su punto"....

Espero que os guste el truki... :up:

P.D.: También los hago con los fritos, porque me gustan las claras con muuuuucha puntillita, y es la forma de que salgan perfectos (para mi gusto, claro)... :dientes:

truco maestro...asi los hace Lucio para el Rey.... :lol::lol::lol: a mi también me gusta con puntillas :D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...