Jump to content

voy a enseñar fondant al personal

Puntuar este tema:

mila1969

Recommended Posts

Pues eso despùes de dos años de tartas, muchos post y muchas cosas en el blog, decido lanzarme a esta aventura.Asique si alguna esta interesada endarlos alguna cosilla le puedo enseñar.En principio serían en Madrid (comunidad) porque tampoco me voy a liar la manta a la cabeza e irme hasta barcelona por ejemplohabiendo profesionales de esto alli, asique si alguna esta interesada o conoce a gente, vamos haciendo algo.Mi correo os lo mando por privado o pasar por mi blo que esta alli.Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: voy a enseñar fondant al personal

la cuestion es que tambien me planteo el dar cursos en cualquier lado, asique si alguna esta interesada y busca gente suficiente se puede ir mirando que os parece,?haria lo que evacakes (salvando las distancias que ella es una profesional cojonuda, pero lo de ir a casa de alguien en grupo reducido para disponer de una cocina, hornear lo basico d e esta materia, las primeras tecnicas y/o mas avanzado, y decorar algo....o si la cosa se dispara o no encontramos gente concocina, en un local (aunqeu ya habria que repercutir precios y eso...)y si me desplazo los gastos de desplazamiento...como lo veis? por cierto como siempre la que pone casa y organiza grupo se va de gratis....

Enlace al post

Re: voy a enseñar fondant al personal

Pues nada tengo claro que como no soy una supercakedesigner no me puedo ir por las ramas, asique estos puntos,s egun si es en la casa de alguien o local adaptado o no es local adaptado:
TEmatica: en principio nivel basico o mas adaptado si sale grupo necesario.La cosa va ser interactiva, o sea horneamos un pastel basico para tornear y hacer despues la tarta (muffins o minicake), no teneis que llevarlo echo pero si os pasaria la lista de ingredientes que tenemos que tener en el sitio.Hacer la masa, comentar los trucos, las formas y las maneras de hacerlo.Tornear el cake y cubrirlo, adornalo y explicaros unas tecnicas de las mas sencillas.Pasaros la bibliografia y direcciones necesarias si quereis saber algo mas de esto .
Si la tematica fuera mas avanzada, el pastel habria que llevarlo echo y nos remitiriamos a tecnicas de decoracion y modelado.
Mas o menos esto viene siendo unas tres horas a cuatro y precio oscilaria (consultarme)-euros segun donde me tenga que desplazar en la comunidad de madrid.Si me voy mas lejos el precio se incrementa un poco, pero el grupo tendria que ser mas grande para amortizar desplazamientos.
Mas cosas, si alguna ofrece su casa y su horno esta claro que tiene el descuento (mucho asegurado) o incluso si localiza local gratis o similar y hace grupo grande, gratis...
ya me ireis diciendo...que para mi esto es una aventura

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...