Jump to content

voy a enseñar algo de fondant

Puntuar este tema:

mila1969

Recommended Posts

Pues eso despùes de dos años de tartas, muchos post y muchas cosas en el blog, decido lanzarme a esta aventura.Asique si alguna esta interesada endarlos alguna cosilla le puedo enseñar.En principio serían en Madrid (comunidad) porque tampoco me voy a liar la manta a la cabeza e irme hasta barcelona por ejemplohabiendo profesionales de esto alli, asique si alguna esta interesada o conoce a gente, vamos haciendo algo.Mi correo os lo mando por privado o pasar por mi blo que esta alli.Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: voy a enseñar algo de fondant

HOLA MILA ESTOY SIGUIENDO TU CORSO EN EL FORO Y AUN NO HE ECHO NADA POR Q ME LO ESTOY LEYENDO PRIMERO Y ES MUYYYY LARGO, YO ESTOY INTERESADA Y TENGO ALGUNAS AMIGAS Q A LO MEJOR TAMBIEN, YO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, HABER SI ME PUEDES COMENTAR COMO OSERIA ES QUE NO SE ENVIAR PRIVADOS :evil:

Enlace al post

Re: voy a enseñar algo de fondant

pues te cuento, enprincipio el curso seria basico o sea hornear el bizcocho madeira para tornear, hacer el fondant mmf y pasaros trucos y recetas de fondant, cubrir el pastel, hcer un modelado en principio o bien en quilling o fondant sobre fondant y modelar flores o animales en plan sencillo.Si lo hacemos en casa de alguien que ponga el horno, y consiga el grupo (minimo cuatro mas ella) seria gratis para ella.Habria que llevar el listado de ingredientes que os digo a continuacion y serian unos noventa por persona, duracion entre tres y cuatro horas.Me voy a la casa que me decis, os paso los apuntes, empezamos con las tecnicas, horneamos, cubrimos y luego dudas y preguntas.Os paso tambien direcciones de blogs, webs, blibliografia de donde informaros mas y si alguien despues se anima a tomar alguna clase avanzada habria que hablarlo porque eos serian otro precio, y incluso con menos gente...Ya me contaras.Mi telefono es........................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...