Jump to content

Cerezas ... ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

veréis fui a la frutería a por unas manzanas para merendar luego y había unas cerezas, que madre mía!!! a 6 euros y pico, eso sí.
bueno, que no me he resistido y he cogido unas pocas, el ticket dice que son 300 gramos y la flexi creo que pone 100 gramos 1punto.
lo que no sé es si ponerme 300 gramos o si sería algo menos por descontar los huesos y rabitos, me podré poner 2.5p??

Edito, la flexi pone que 300 gramos son 2,5p, así que me pondré 2p por descontar lo que no se come??? los gramos suelen corresponder a lo comestible verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cerezas ... ?

veréis fui a la frutería a por unas manzanas para merendar luego y había unas cerezas, que madre mía!!! a 6 euros y pico, eso sí.
bueno, que no me he resistido y he cogido unas pocas, el ticket dice que son 300 gramos y la flexi creo que pone 100 gramos 1punto.
lo que no sé es si ponerme 300 gramos o si sería algo menos por descontar los huesos y rabitos, me podré poner 2.5p??

Edito, la flexi pone que 300 gramos son 2,5p, así que me pondré 2p por descontar lo que no se come??? los gramos suelen corresponder a lo comestible verdad?

tu te comes los huesos y los rabitos??? pues si no te los comes... no se puntúan, no?
Enlace al post

si hay que descontarle el peso de los huesos y los rabitos y no te quejes del precio de las cerezas que por aqui estan a 3.5euros los 250GR o sea 14euros el kilo!!!!!!!!!!! :evil::evil::evil:
no me atrevi ni a probar una no sea cosa que me la cobren :lol::lol::lol:

Enlace al post

Bilbaína, no soy como los zorros que se comen los huesos y luego los "descomen" cuando vas por un monte y ves el "rastro", no sé si me explico.

el caso es que en lugar de comprar chuches, pues cogí cerezas y las comí así del tirón, no sé si cuánto pesan los rabitos ni los huesos ni nada, porque ya está todo en la basura y las cerezas en la tripa, pero me pondré dos puntos, que es fruta y además fui buena y no compré chuches, si lo voy a puntuar por lo alto encima, para otra vez me compro un donut y por 4 puntos como marranadas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bilbaína, no soy como los zorros que se comen los huesos y luego los "descomen" cuando vas por un monte y ves el "rastro", no sé si me explico.

el caso es que en lugar de comprar chuches, pues cogí cerezas y las comí así del tirón, no sé si cuánto pesan los rabitos ni los huesos ni nada, porque ya está todo en la basura y las cerezas en la tripa, pero me pondré dos puntos, que es fruta y además fui buena y no compré chuches, si lo voy a puntuar por lo alto encima, para otra vez me compro un donut y por 4 puntos como marranadas :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

si hay que descontarle el peso de los huesos y los rabitos y no te quejes del precio de las cerezas que por aqui estan a 3.5euros los 250GR o sea 14euros el kilo!!!!!!!!!!! :evil::evil::evil:
no me atrevi ni a probar una no sea cosa que me la cobren :lol::lol::lol:

Pues no me parecen caras.... teniendo en cuenta que no es producto de temporada, seguramente seran de fuera y x eso tienen ese precio... y lo digo con total conocimiento xq mi familia se dedica a este sector...... es como querer comer freson en noviembre... :nodigona:
Enlace al post

Rosamad, pues estas estaban a 6 euros y pico el kilo, y de sabor bueno ... ya se sabe cómo son ahora estas cosas que se cultivan fuera de temporada y demás; eso sí, e aspecto era inmejorable, super grandes, brillantes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...