Jump to content

Quien quiere las recetas en word???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:

Pues eso, que tengo bastantes recetas de ww (260 páginas) y que ayer se las pasé a una compi del foro y he estado pensando que si alguien las quiere pues que me pase un privado con su e-mail para enviárselo.

Advierto que en el índice faltan muchísimas recetas que luego están después, pero para tener una recopilación a lo brusco, viene bien. Cuando tenga tiempo................... en el 2063 mas o menos las colocaré por materias, pero de momento esto es lo que hay.

Besazos a todas, y achuchones a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Quien quiere las recetas en word???

Hola chicas:

Pues eso, que tengo bastantes recetas de ww (260 páginas) y que ayer se las pasé a una compi del foro y he estado pensando que si alguien las quiere pues que me pase un privado con su e-mail para enviárselo.

Advierto que en el índice faltan muchísimas recetas que luego están después, pero para tener una recopilación a lo brusco, viene bien. Cuando tenga tiempo................... en el 2063 mas o menos las colocaré por materias, pero de momento esto es lo que hay.

Besazos a todas, y achuchones a todos.

260 paginas de recetas puntuadas?? :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Cuando tengas 100 privados vete borrando que no entran mas, te lo digo porque en un rato se te va a llenar :wink: :wink:
Enlace al post
CaperucitaRroja

Re: Quien quiere las recetas en word???

Pues... Si aún no te han llenado a privados y queda algún hueco te voy a mandar uno yo para que me pases si puedes las recetas, que me vendrán de perlas. ¡Gracias de antemano! ¡Muaks!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...