Jump to content

Leche evaporada???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Leche evaporada???

Yango la utilizamos en lugar de la nata, sirve igual aunque la leche evaporada tiene mucho menos grasa. En cualquier receta que lleve nata lo sustituyes por la leche evaporada y queda exactamente igual de espesita que la nata, lo unico que no es igual es para montarla, no queda tan subida ni tan compacta como la nata.

Mira esta es la ultima receta que hice que llevaba leche evaporada para la salsa, queda espesita e igual de rica que con nata :up:

Solomillos de pollo con salsa de mostaza

imurrr.jpg

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias
Ya esta todo aclarado

La compraré en el super, que aunque no me he apuntado a los deberes :coqueta: Me a gustado el quiqué que habeis puesto. Es una gran idea, para tener un par de comidas solucionadas :beso::beso::beso::beso:

Cuando tenga esto de la dieta mas por la mano me apuntooo :meapunto: para los deberes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La leche evaporada aguanta muchísimo en la nevera si se guarda lo que sobra en un bote de cristal. En un post hace mucho leí que aguantaba más de un mes. Yo tanto tiempo no lo he tenido pero casi tres semana sí y estaba bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...