Jump to content

Sobre los postres...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hay una cosa q no me queda claro en la dieta bb. :meapunto: Se puede comer postre o no? Lo digo porq en los menus de algunas personas ponen q comen, por ejemplo, fruta.

Es q con lo de los % yo me lo aplico a las verduras. Y la verdad por las noches me gusta mucho comerme un yogur.

A parte me gustaria hacer algunos de los postres del recetario. Claro esta los q yo vea mas light. Y no se si comermelos despues del almuerzo o por ejemplo en la merienda?

Aclararme esta dudilla, please :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sobre los postres...

Yo tomo fruta o yogur de postre para compensar los porcentajes en las comidas, es decir, si en la cena tomo alguna verdura y nada de proteina pues me tomo un yogur y ya están compensados, o si en la comida tomo más proteina que verdura pues tomo una fruta.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...