Jump to content

Natillas de coco y algo más

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

33

• redesa

4

• lolitoba

4

• canelona

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Guapiiiiiii que me quedo dormia un rato y por poco me quedo sin plun cake, guardame un trocito que quiero probarlo :dientes: te ha quedado las natillas espectaculares las voy hacer ya que tengo coco rallado. Sugerencia me gustaria natillas de..........chocolate :lol: que yo no se los ingredientes que lleva tu me lo dices :up: . Ya tengo la leche evaporada en el congelador para hacer helado de fresas haber que tal me sale

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guapiiiiiii que me quedo dormia un rato y por poco me quedo sin plun cake, guardame un trocito que quiero probarlo :dientes: te ha quedado las natillas espectaculares las voy hacer ya que tengo coco rallado. Sugerencia me gustaria natillas de..........chocolate :lol: que yo no se los ingredientes que lleva tu me lo dices :up: . Ya tengo la leche evaporada en el congelador para hacer helado de fresas haber que tal me sale

En mi blogs tengo varias :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:nodigona::lol::lol: eso me pasa por no mirar antes, me he topado con los dalkys de fresas :cry::cry: me servira las fresas congeladas? y ahora de que hago el helado :duda::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::lol::lol: eso me pasa por no mirar antes, me he topado con los dalkys de fresas :cry::cry: me servira las fresas congeladas? y ahora de que hago el helado :duda::lol::lol::beso::beso::beso:

Claro que te valen las fresas congeladas, el helado pues, ahora no sé estoy un poco pez en el tema todavía :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Claro que te valen las fresas congeladas, el helado pues, ahora no sé estoy un poco pez en el tema todavía :lol::lol::lol::lol:

Yaaaaaa con frutas del bosque, espero que lo tengas puesto y sino mañana te echo el telefono 8)8):beso::beso:

Pues ya sabes ves recargando la batería :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...