Jump to content

Natillas de coco y algo más

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

33

• redesa

4

• lolitoba

4

• canelona

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo me quedo con las natillitas, que también nos gustan mucho, y de coco nunca las probé,¿y con un pelín de leche de coco? ¿para acentuar el sabor? ummm y yo por supuesto un pelín más de azúcar :dientes: que ahí hay más de medio litro de leche.

El bizcocho divino, :lol: por eso tenemos que tener muchas maquinitas, todas son compatibles 8):plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con las natillitas, que también nos gustan mucho, y de coco nunca las probé,¿y con un pelín de leche de coco? ¿para acentuar el sabor? ummm y yo por supuesto un pelín más de azúcar :dientes: que ahí hay más de medio litro de leche.

El bizcocho divino, :lol: por eso tenemos que tener muchas maquinitas, todas son compatibles 8):plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Están muy ricas Cane, tienen bastante sabor no creas, ¿has probado a infusionar alguna vez la leche con coco?
Aunque si le pones leche de coco, sabrá mejor, pero ya no compro cosas raras, porque al final se me caducan y no las utilizo, al principio de tener la tmx, compraba todo lo que veía por el foro y más de una cosa he tirado.
Gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Claro que te valen las fresas congeladas, el helado pues, ahora no sé estoy un poco pez en el tema todavía :lol::lol::lol::lol:

Yaaaaaa con frutas del bosque, espero que lo tengas puesto y sino mañana te echo el telefono 8)8):beso::beso:

Pues ya sabes ves recargando la batería :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...