Jump to content

Natillas de coco y algo más

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

:o:lol::o:o:o:o:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: felicidades , que recetas mas buenas has compartido muchas gracias las natillas de coco es la primera vez que las veo pero estas las hago que tienen una pinta de estar riquisimas

Gracias Loli, si las haces ya verás los ricas que están :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

si voy ahora aver si tengo coco que seguro que si mi casa esta llena de ingredientes de reposteria jajajjaja
gracias por compartir y el domingo en la noche cuando benga del trabajo le hare a mi maridin el cake
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

33

• redesa

4

• lolitoba

4

• canelona

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vicko muchas gracias :beso::beso::beso:Carmen para la bollería y las masas es una pasada lo que con otra máquina te puede subir un bizcocho, con esta te sube el triple, al tener tanta potencia y estar abierta, le entra muchismo aire a las masas, que en definitvia es lo que hace que suba tanto y quede tan espongoso.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya me la he pedido para navidad, en breve te empezaré a acrivillarte con preguntas...

Qué buena pinta las natillas, y muy originales de coco.... :plas::plas: y elplum-cake estoy deseando tener la máquina para obtener masas bine aireadas :wink:
Enlace al post

Vicko muchas gracias :beso::beso::beso:Carmen para la bollería y las masas es una pasada lo que con otra máquina te puede subir un bizcocho, con esta te sube el triple, al tener tanta potencia y estar abierta, le entra muchismo aire a las masas, que en definitvia es lo que hace que suba tanto y quede tan espongoso.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya me la he pedido para navidad, en breve te empezaré a acrivillarte con preguntas...

Qué buena pinta las natillas, y muy originales de coco.... :plas::plas: y elplum-cake estoy deseando tener la máquina para obtener masas bine aireadas :wink:

Te vas a alegrar muchisimo de tenerla, ya verás, aunque es muy facil de manejar en dos días le pillas el punto :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ois Pepi, pero cómo se me había podido pasar este post??????? Madre mía esas natillas... Y ese plum cake!!!! Como siempre :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Si es que te queda todo de lujo puñetera :):):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No te quejes, no te quejes, que tu pedazo de bizcocho es impresionante.
Si tienes antojo de plum-cake, me lo dices y te llevo un trozo esta tarde 8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ois Pepi, pero cómo se me había podido pasar este post??????? Madre mía esas natillas... Y ese plum cake!!!! Como siempre :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Si es que te queda todo de lujo puñetera :):):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No te quejes, no te quejes, que tu pedazo de bizcocho es impresionante.
Si tienes antojo de plum-cake, me lo dices y te llevo un trozo esta tarde 8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa, pero con el bicho que tengo en la cocina.... :nodigona::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...