Jump to content

Tarta salada de gambas, cangrejo y atún

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

14

• RAQUEL_SORIA

2

• teresa237

2

• yerbabuena

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta salada de gambas, cangrejo y atún

Morguix, guapa, muchas gracias por rescatar esta receta :beso:

Qué rica y qué sencilla :plas::plas::plas::plas::plas:

La voy a hacer para Nochevieja, que va a ser todo en frío y en plan poco formal. Antes de entrar al foro la compraba, creo que no se me habría ocurrido nunca prepararla... :nodigona: y si no es por ti me la pierdo
:up::up::up:

La tengo en la nevera Morguix :meapunto: ya te diré como me ha salido, la primera vez genial, pero con lo de las manos no la habia vuelto a hacer, y encima tengo invitados :fiesta:

FELICES FIESTAS GUAPA
:beso::beso:

Oye, pues me alegro un montón de que os guste. Espero que os salga bien (vamos, seguro que sí :D )
Felices fiestas, y feliz 2010 a las dos.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no iba a entrar, porque los ingredientes... :nodigona: peeeero, pero! lo he visto y me ha encantado la pinta que tiene, además las gambillas esas pequeñajas me gustan :up: Dame un trocito, anda :meapunto:

Qué bueno lo del tronco de lechuga :lol::lol::lol::lol: y lo apañá que es ella, tiqui tiqui con el paint y solucionao!!

Enlace al post

Pues no iba a entrar, porque los ingredientes... :nodigona: peeeero, pero! lo he visto y me ha encantado la pinta que tiene, además las gambillas esas pequeñajas me gustan :up: Dame un trocito, anda :meapunto:

Qué bueno lo del tronco de lechuga :lol::lol::lol::lol: y lo apañá que es ella, tiqui tiqui con el paint y solucionao!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Si es que ahora, con lo del blog, voy haciendo fotos más "artísticas", pero al principio, con lo despistada que soy, no me daba cuenta de esas cosas.. :D
Prueba un trocito, que te gustará.
:beso::beso::beso:
:plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias, guapa. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas: Que rico Morguix, lo probare con salmon en lugar de gambas, (que ya las pongo en otro plato) supongo que tiene que ir bien cortadito, para que no se rompa el pastel al cortarlo ¿no?.
Y gracias por la receta de la ensalada de bacalao :D:D me quedo buenisima, con ganas de repetirla. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
mira que me gustan a mi esas tartas... 8)8)
no importa lo que les ponga dentro...siempre están buenisimas...

:beso::beso::beso:

:plas::plas::plas:Te ha quedado estupenda' date= me encantan estas tartas saladas. :beso::beso::beso:2v8hhrq.jpg

A mí me pasa igual que a vosotras... :D:D
:plas::plas: Que rico Morguix, lo probare con salmon en lugar de gambas, (que ya las pongo en otro plato) supongo que tiene que ir bien cortadito, para que no se rompa el pastel al cortarlo ¿no?.
Y gracias por la receta de la ensalada de bacalao :D:D me quedo buenisima, con ganas de repetirla. :beso::beso::beso:

Con salmón está buenísima también... Yo hago esta otra, que queda muy chula:
http://morguix.blogspot.com/2009/02/pastel-frio-de-salmon.html
¡Me alegro de que te gustara la ensalada, guapa!. Qué pena que no tengas foto para ver cómo te quedó. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...