Jump to content

Tarta salada de gambas, cangrejo y atún

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

Re: Tarta salada de gambas, cangrejo y atún

Marga, este tipo de tartas saladas me encantan :D:D
Tomo nota que la haré segurisimo, que aún quedan cenas y comidas, uffffffff

Por cierto, si no dices lo del borrón yo ni cuen :lol::lol:

La ventaja es que suele gustar a todo el mundo (incluso niños "complicaditos"),la clave está en buscar los ingredientes que más éxito tengan en cada casa. :D:D

Pues no veas cómo quedaba el "troncho" de la lechuga, medio oxidado ya.... :lol::lol::lol::lol::lol: Suerte del "Paint". :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

14

• RAQUEL_SORIA

2

• teresa237

2

• yerbabuena

2

Top Foreros En Este Tema

Morguix, la de salmon tambien la hice... y me quedo requetebuena... :coqueta: pero para servirla, no me quedaron nada bien los cortes, es dificil de que quede el corte limpio, se me rompia... la proxima vez, vigilare con que cuchillo la corto.
Y la de bacalao... :D tan estupenda como la tuya, con la granada y todo...parecia la de tu foto. :nodigona: Como no hago mas que copiar, me da un poco de corte poner fotos.Pero gracias por tus recetas, nos gustan mucho.
:coqueta: Modestia aparte, es que lo de copiar se me da muy bien, jajajaja

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Morguix, la de salmon tambien la hice... y me quedo requetebuena... :coqueta: pero para servirla, no me quedaron nada bien los cortes, es dificil de que quede el corte limpio, se me rompia... la proxima vez, vigilare con que cuchillo la corto.
Y la de bacalao... :D tan estupenda como la tuya, con la granada y todo...parecia la de tu foto. :nodigona: Como no hago mas que copiar, me da un poco de corte poner fotos.Pero gracias por tus recetas, nos gustan mucho.
:coqueta: Modestia aparte, es que lo de copiar se me da muy bien, jajajaja

Pero tú ponlas, que todas copiamos (yo soy la mayor tuneadora del mundo mundial, :lol::lol::lol::lol: ) y nos encanta ver que las recetas que subimos han gustado. :D:D A mí, por lo menos, me hace mucha ilusión. :coqueta:

La de salmón córtala con un buen cuchillo (o de sierra, o muy afilado), porque sí que tiene ese problema al servirla. :):):beso::beso::beso:
Enlace al post

Nunca he hecho este pastel, si en casa no fuesen tan raritos :evil: soy la única que le gusta todo :meapunto: está espectacular
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

¿Y con capas de atún y palitos solamente no les gustaría? . Mira que son cansinos los "raros" de las familias... :bate::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy buena' date=' Morguix :up: La repetiré para celebraciones varias porque cunde mucho y admite variaciones. Graciassss[/quote']
Qué bien, me alegro de que te haya gustado... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira que tengo ganas de hacer estos días uno de estos pero con tanta comilona no me han dejado margen... pero este fin de semana me pongo al lío :up: que rica Marga :plas::plas::plas::plas: besicos para este nuevo año :) y acabo de leer a SandeeA :) que bien :duda: ¿ya habrá encarcelado algo? :lol::lol::lol::lol:

Edito porque me acabo de dar cuenta de que con el lío 2009 y 2010 he visto que el mensaje no es nuevo... la tarta sigue igual de rica Marga pero SandeeA no ha vuelto :( , espero que sus bebetos estén bien y se pase pronto.

Enlace al post

Mira que tengo ganas de hacer estos días uno de estos pero con tanta comilona no me han dejado margen... pero este fin de semana me pongo al lío :up: que rica Marga :plas::plas::plas::plas: besicos para este nuevo año :) y acabo de leer a SandeeA :) que bien :duda: ¿ya habrá encarcelado algo? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Guapa:yo andaba como loca buscando dónde había escrito SandeeA, si había actualizado el blog o algo así... :nodigona::lol::lol::lol::lol: Ojalá vuelva pronto. :)
Es que este post "volvió a la actualidad" por Navidad, hace unos cuantos días lo subieron, y sigue por aquí. :D:D:D

Feliz 2010, guapa. Y, si haces la tarta, ya me contarás.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...