Jump to content

Tarta salada de gambas, cangrejo y atún

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

14

• RAQUEL_SORIA

2

• teresa237

2

• yerbabuena

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta salada de gambas, cangrejo y atún

Qué rica Morguix!!! Qué marca son las gambas??? Tienen un aspecto excelente' date=' por aquí las gambas congeladas no son tan buenas...al menos yo no las encuentro, gracias :beso:[/quote']
Gracias, guapa. :beso: . Son de la marca "elmar" (todo junto). Las compró mi marido, ahora no recuerda si fue en Carrefour o en SuperCor. :)
De todas formas, con las gambas que tenéis en Huelva, tiene que estar ya para morirse. :D
Me gusta la receta :plas: :plas: . Me la guardo para cuando haga un poquito más de calor. :beso:

Sí, en verano tiene que estar más apetecible todavía. Pero es que a mí me encantan los puddings y las tartas, aunque haga frío... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero eso pa senáaaaaaaa :cry::cry::cry:

Que buenoooooooooooooooo :plas::plas::plas::plas::plas:

Nada, Cane, date un día de "vacaciones" de la dieta, y lo preparas. :D:D:D.
Si además, las gambas no engordan, ni el huevo duro, ni la lechuga, ni los palitos.... (sí, ya sé que me olvido de la mayonesa y el pan, ya... :lol::lol::lol: )

Juliett: me alegro de que te guste.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Morguix y al partirlo no sale muy seco el pan, :nodigona: Yo hago una que lleva atún, espárragos, tomate frito, palitos menuditos, y mahonesa, pero el líquido del los espárragos hay que echarlo sobre el pan para que empape y no esté tan seco. :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

bueno bueno este pastel lo tengo q hacer yo pero tuneado para las q no podemos comer muchas grasa por problemas del embarazo asi q pan de fibra y mayonesa ligeresa asi llevara menos calorias :duda: eso creo

moriguix te felicito pero me parece q voy a tener q hablar con nacho para me explulse del foro hasta q haya tenido al bebe jajajajajajajaaj. :beso::beso::beso::beso::beso: y esta noche colgare el pastel tunedo para las q estamo a dieta. cane ya no esta sola :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Morguix y al partirlo no sale muy seco el pan, :nodigona: Yo hago una que lleva atún, espárragos, tomate frito, palitos menuditos, y mahonesa, pero el líquido del los espárragos hay que echarlo sobre el pan para que empape y no esté tan seco. :wink:
:beso::beso:

No, porque lo untas con la nata líquida y queda jugosito. Debe empaparse bien (pero sin pasarse, para que no quede demasiado blanducho) :D:DCondesa 1984: yo usé mayonesa "light". Y esta vez lo he hecho con pan blanco, pero normalmente hago estos pasteles con pan integral, porque mi marido es diabético y no debe comer más que pan integral. Pero esta vez quise darme el "gustazo" de probarlo con pan normal (con el otro sale bueno, pero es un poco menos fino :( )

MarNar: te gustará, ya lo verás. Y con salmón también estará riquísimo. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 11 meses después...

Morguix, guapa, muchas gracias por rescatar esta receta :beso:

Qué rica y qué sencilla :plas::plas::plas::plas::plas:

La voy a hacer para Nochevieja, que va a ser todo en frío y en plan poco formal. Antes de entrar al foro la compraba, creo que no se me habría ocurrido nunca prepararla... :nodigona: y si no es por ti me la pierdo
:up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...