Jump to content

Bellablanca ya no participa en su foro?¿Le ha ocurrido algo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a tod@s!

Llevo un tiempo leyendo este foro y me gustaría saber si Bellablanca ya no participa en el foro de su método ¿ le ha ocurrido algo? espero que alguien me conteste porque la verdad es que me da pena no ver mensajes suyos con el método tan bueno que nos ha dejado y todo lo que nos ha ayudado.
Igual es un tema que ya está aclarado pero llevo más o menos 6 meses haciendo BB aunque nunca había participado en el foro y me gustaría saber algo de ella.

Un saludo y muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bellablanca ya no participa en su foro?¿Le ha ocurrido algo?

Pues Bella va muy liada. Estuvo un año entero en el que sólo entró dos o tres veces, porque preparó unas oposiciones a secundaria, y eso es más que un trabajo, de tan absorbente. Luego entró, sobre julio o así, para contarnos que ya había acabado, que se había quedado en bolsa de trabajo y que la llamarían para trabajar, y así ha sido. Creo que trabaja en un pueblo de Cantabria. Seguramente no tendrá internet, y además, creo que se casaba este año, así que irá como una bala :lol:

Enlace al post

Re: Bellablanca ya no participa en su foro?¿Le ha ocurrido algo?

:duda: yo tambien habia pensado en ella, pues tambien llevo un tiempito por aqui y no sabia nada de esta personita :porfavor: que tanto nos esta ayudando, gracias por ponernos al dia.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...