Jump to content

Crema de verduras con "truqui"

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Para esta noche queria hacer una cremita y como vi en el Mercadona estas bolsitas de verduras ya limpias y cortadas pense en probarlo para hacerla.

He probado una cucharita y el sabor riquisimo :up::up::up:

Crema de verduras

hrevsz.jpg

Ingredientes:

- Bolsas de verduras "sopa juliana"
- 1 calabacin
- 2 pastillas de caldo con pollo (las que hice el otro dia caseras)
- Agua
- Comino e hinojo (opcional) (es para los gases que dan las verduras :nodigona: )

Preparacion:

Puse el agua y les añadir las verduras con el calabacin troceado, las pastillas caseras de caldo y cocer hasta que esten listas. Batir con la batidora y :up:

Preparadas para cocer

2drgn78.jpg

Este es el paquete de las verduras

2jdj4ea.jpg

Estan son las verduras que lleva

4413n.jpg

Mis truquillos para los gases, a mi las verduras me dan muchos ardores :nodigona:2gtx17s.jpg
Comino e hinojo, yo los pongo en pimenteros (son semillas) y en el mismo plato que sirvo para comer añado unas vueltas de cada uno.

Espero que os guste :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Crema de verduras con "truqui"

Mery, tomo nota...

Esa bolsa la he comprado varias veces para sopa y nunca me había atrevido a utilizarla en puré.
El comino siempre se lo hecho a la crema de verduras, a las lentejas, al gazpacho y a muchas cosas. Es un ingrediente que siempre ha usado mucho mi madre y a mi me encanta el toque que da.

Muchas gracias!!

Enlace al post

:meapunto: , fijate tú... yo no sabía lo del hinojo y el comino...la próxima vez probaré.

Yo las bolsitas de verdura que he comprado alguna vez, son las mismas pero pone para freir y son trozos de verduras más grande y como guarnición pasadas por la sartén con poquito aceite están buenísimas. En alguna ocasión también compre la que tu has utilizado pero la utilicé para sopa como dice Malu.

Muy buena idea. :up::beso:

Enlace al post

Yo gasto para rehogar las de la bolsa de al lado, la que pone "sopa campesina". Es que esta lleva puerro, y el puerro y yo no nos llevamos muy bien :nodigona:

Yo hago puré de verduras con unas bolsas de verdura congelada variada también de mercadona. Que yo recuerde, lleva alcachofas, coles de bruselas, judías, zanahorias y algo más, pero no lo recuerdo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...