Jump to content

Bretama por favorín....!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quisiera hacer la fabulosa tarta 3 chocos, pero tengo una consulta para la reina del tuneo.

me dices cuánto Agar-agar tendría que utilizar por cada capa o en total, o la equivalencia o lo que veas ..., que yo gelatina no gasto porque está hecha de bichitos ???? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bretama por favorín....!!!

Toda, yo no sé las cantidades pero visito un blog "Pan y varios" que la mujer utiliza esas coas como el agar-agar, el sirope de arce.... :D:D a lo mejor ahí te puedes hacer una idea de las cantidades :)

Por cierto, qué bichitos? :nodigona:

Enlace al post

yo recuerdo que hace años a mi madre le recetaron un bote de polvos, que eran gelatina, y cuando se enteró que se hacían con cartilagos de gallina (o pollo o algo asi) casi se muere del asco y le dijo al medico que se los tomase él :lol::lol::lol::lol:
Si supiese la de veces que ha comido gelatina en alguna tarta...aunqeu yo prefiero no decirle nada :lol: ni pensarlo yo porque sino tampoco lo comería :nodigona:
Me voy a pensar lo del agar agar, que yo pensaba que salia del mismo sitio, y si resulta que no...lo prefiero.

Enlace al post

Toda y tu sabes que algunas chucherias están hechas a base de restos de aniimales???

Raky, no te lo vas a creer, pero si no pone información nutricional, ya no compro gominolas :cry::cry: .
se acabaron las nubes, los regalices ... (aunque confieso que todavía no estoy hecha a la idea de ir a por chicles y no coger dos nubes y el otro día me colé).

creo que hay unos pintalenguas azules que no tienen gelatina, pero bueno, ahora solo tomo caramelos y chicles.
tengo que decir que es solo desde este año, el pasado sí que tomaba, pero quiero quitarme de una vez.
con los pasteles tengo el mismo cantar, no sé porqué me dio un día por preguntar en la pastelería si estaban hechos con manteca de cerdo, y salvo uno de manzana y un par de almendra, el resto tenían todos manteca de cerdo. aunque eso dependerá del establecimiento, según me dijeron, así que ante la duda, tampoco pasteles.

ya ves tú, que negocio!!!!
Enlace al post

Pues Toda, guapa...

La equivalencia es 1 hoja de gelatina=1 gr. de agar agar, yo puse 2 hojas por cada preparacion, pero he de decir que despues de desmoldarla me di cuen de que la preparacion de choco blanco y la de choc negro estaban perferctas pero la de choco con leche (como le eche a mayores 50 ml de leche desnatada para que quedase mas claro) no se quedo tan tan cuajado... asi que echale 2 gr a cada preparacion y 2,5 a la de choco con leche y deberia quedar perfecta...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...