Jump to content

habas???

Puntuar este tema:

Rosori

Recommended Posts

Re: habas???

Hola guapa, en tortilla están buenísmas, y salteadas con jamón y cebolla :wink: ni te cuento, yo las suelo pelar y las congelo, hay veces que para la paella de verduras le pongo, a los guisos de carne también si llevan verduras, eso es al gusto, en la thermo, pues la verdad no las he hecho nunca, pero porque no me he puesto porque pienso que salteadas con jamon si se pueden hacer primero se pone:
- 50 o 100 de aceite, depende de la cantidad y le ponemos 100º vel.cuchara, 5 minutos
- luego añadimos la cebolla, una gorda, la podemos picar primero en la thermo y la sofreimos otros 5 minutos, 100º giro a la izda.
- añadimos las habas otros 5 minutos, giro a la izda. vel. 100
- y cuando veamos le añadimos el jamón. un par de minutos para que deje sabor y ya está ¡A servir!

Así las haria Yo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: habas???

Yo las suelo hacer con chipironcitos y están buenísimas!
fríes cebolla, y luego echas los chipirones y los sofríes un poco. Le añades las habas y lo cubres con agua (también puedes echar un poco de vino blanco).
Lo sazonas con sal y pimienta, y dejas que se evapore un poco el agua!!
y listas para comer!
Bsicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...