Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola amigas!
Por fín tengo mi ordeador limpito de virus.
Abro nuevo tema,porque como Navidad ya quedóa atrás,todas las composiciones que os pondré a partir de ahora serán nuevas según la estación en que estémos.
Os pongo unas fotos de cestas variadas una vez adornadas, quedan muy monas en la cocina y dentro se ponen nueces y avellanas.

2lw6f5d.jpg6xrvag.jpg1zwozmb.jpg2ai7m8.jpg
Tambien podéis ponerlas en W.C. con algodones, o con perlas de baño y jaboncitos de colores.
Es un trabajo muy sencillo,casi todas tenemos en casa algunas cestas y arregladas las podemos utilizar de nuevo.
Se puede hacer con cualquier forma de cesta, tenga asa o no.Solo se cambian los colores de las flores y las lazadas para que combinen bien.
Si alguna se anima a hacerlo de verdad es muy fácil paa empezar, este trabajo está hecho con for seca y dura muchísimooo, así es que no tengáis ningún problema en pedirme el paso a paso si os decidíis.
¡aH! Y SOBRE TODO A PARTIR DE HOY ESCRIBID EN ESTE TEMA TODO LO RELACIONADO CON LAS COMPOSIONES FLORALES.
Gracias y muchos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

¡Hola amigas!
Acabo de leeros y mañana os pongo el paso a paso.Porque ahora salimos a cenar con amigos a pesar del viento tan antipático que hace, pero habíamos quedado.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola tonton, me encanta lo que haces con las flores, chica que manos ya me gustaria ami.

Bueno si pones el paso a paso a lo mejor me animo y intento hacer alguno haber que tal me sale.

un :beso::beso::beso: guapa!

Enlace al post

¡Fangul! ¿Que tal estás, trabajando con tus pinceles?
Loli, la cesta no la puedes poner solo en el cuarto de baño,personalmente la mía la hice para la cocina y en ella tengo nueces y avellanas, aunque en el baño quedan muy bien con jaboncitos de colores, pero tambien hice una bastante grande para una señora y le puso sus ovillos de lana y agujas.Otra señora la tiene en el recibidor y dejan el correo y las llaves.
Si te interesa ahora pongo el paso a paso.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...