Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

¡Hola preciosas, buenas tardes-noches!
Llevo más de dos horas revisando todas las pág. de este post de Arte Floral, y cúal no ha sido mi sorpresa al ver que casi la mitad de mis fotos estaban borradas con el sello sólo de Tynipic, pero lo peor ha sido encontrarme fotos e imágenes desconocidas por mí, algunas incluso no adecuadas para poner en un foro.
No tengo ni idea porqué me pasa ésto.¿A vosotras os ha pasado algo similar?
He editado los que he podido y he vuelto a subir las fotos (una matada por cierto) porque mchas las he tenido que volver a escanear.
Pienso que lo mejor será escribirle a Nacho a ver que le parece ésto, si es normal o es que hay fantasmas que se dedican a fastidiarme.Tambien he pensado en pedirle que nos ponga el post fijo, pero no se que cualidades debe tener un post para hacerlo fijo, bueno :duda: Nacho me sacará de dudas.
Espero hayais visto lo que puse ayer en mi noche de insomnio.
Maria-de-la-o no desfallezcas, cariño, que en cuanto pueda me informo con los libros.
Espero chicas que ahora podáis ver las fotos que algunas decíais no se veían.
Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, ante todo ya sabes, unos trabajos preciosos, te envidio porque para esto no solo vale la maña, hay que juntarla con la creatividad.
Sobre lo de las incidencias, hoy he visto un post que creo que se referia a algo de esto.
Habla con Nacho, guapa esto se merece un post fijo, y a parte de la maestra, si alguna se atreve con cositas caseras, tambien las pondremos (bueno yo no creo porque soy un desastre). ¿te encuentras mejor?, yo voy muy poquito a poco.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Gracias Thosa! Por mi estupendo si Nacho quiere ponerlo fijo.
En cuanto al estado de ánimo tengo ratos de todo, me imagino que tú estarás igual que yo.
He pensado poneros unos trabajos en flor seca, ya que algunas me lo habéis sugerido varias veces, bueno, pues vamos a ello.Pero espero que alguna se atreva con ellos, os pondré al principio los facilitos.
35jw6mf.jpg
Este está chupaó.Solo necesita espiga natural 3 macetitas de barro y cinta.
35cftdg.jpg
Y de ésta monada ¿como lo veís?.La flor se llama Espuela de Caballero, se encuentra en tres colores, el rosa,en blanco y en un azul-morado.Lleva tres ramitos de hortensia alrededor y dos lazadas.La base podéis poner alguna que tengáis en casa, incluso un tiesto de barro.
Otra foto en la que cambia la base y el adorno alrededor, en lugar de cinta he puesto tela de saco y unos papáver fucsia.
24femp1.jpg

Ahora el mismo en tamaño más grande.
24femp1.jpgEn este el centro es de barro cocido,tambien con tela de saco y Nigelia (fijáos en los capullitos verde y granates.
Y por último un trabajo que queda muy elegante, las rosas siempre visten,y aunque aquí es tiesto es de barro, queda mono en cualquier mueble.Recordad que siempre se pueden cambiar los colores de las flores.
24dhbpj.jpg

Y este el el último por hoy, que por cierto es sábado y me tenéis aquí currando, si por lo menos a fín de mes tuviera una sorpresita, porque ya os habréis enterado que hay crisis y yo como todo el mundo estoy :sinunduro: .
:porfavor: Niñas, si os gusta alguno y queréis poneros a ello, me lo hacéis saber ¿O.K.?
¡Pues hale niñas :burla::burla::burla: ! a pasarlo bien.
Mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.
¡Por cierto! hace mucho que Cydia no entra a ponernos sus trabajos ¿Se sabe algo de esta niña?. :duda:

Enlace al post

Hola preciosa, que cosas mas bonitas has puesto, :plas::plas: tanto los centros de flores naturales como los de flores secas y a los niños se les ve de maravilla, como dice thosa, no solo es saber, si no tener buen gusto e imaginación y tu tienes todo. :up:

En cuanto a lo de tener un posto fijo, creia que tu lo tenias, vamos que este post de arte florar era post fijo (claro, que la verdad es que no se que es exactamente), :duda: pero por el trabajo que realizas, tanto poniendo tus creaciones como ayundando a todas las que quieren seguir tus pasos, deberías de tenerlo.

Muchos :beso::beso::beso: feliz fin de semana y gracias por alegrarnos los ojos :wink:

Enlace al post

Hola!
Toton gracias por preocuparte de mi, si ando por aqui ara estoy un poco parada,ultimamente no hago mucho,pero ahora tengo un trabajito pendiente asi que ya mismo me animo otra vez y te mando algo,hecho,bueno wapa que te voy a decir ya,pues me encanta todo lo que haces !!!!PRECIOSO¡¡¡¡¡
Asi que si estoy vivita por aqui,aunque no te escriba cada dia miro si has puesto algo nuevo,un beso.

Enlace al post

buenas noches a todas.
toton ya me habia dado cuenta del lío de las fotos, creo que fué el viernes, me pareció raro .... espero que nacho lo solucione porq no es nada normal que pasen ésas cosas.
un beso enorme
y con respecto a tus trabajos que quieres q t diga.........estan estupendos y los tulipanes alambrados me parecen preciosos.
una pregunta por pura curiosidad.. los alambras por dentro? :nodigona:

Enlace al post

¡Buenas tardes niñas!
No he repasado todo los post, solo he mirado lo que puse el sábado.Y de momento siguen las fotos bien.
Cydia, guapa, ánimate y ponte a trabajar :wink: :wink: . A ver si se anima más éste post, porque solo estamos tu y yo.
¿porque vamos a ver ninguna arregla en su casa un jarrón con flores? o hace un centro para una mesa pequeno, aunque sea un detalle para cuando tenéis gente invitada, porque no vale poner velas si es al mediodía. Las velas solo por la noche y siempre encendidas y jamás velas de olor, para no confurdir el olor de ellas con el de los alimentos.
O no ponéis nunca una servilleta y encima una flor y una ramita por ej. de lavanda con un lacito??
Es que ya os vale, y no me digáis que la crisis....porque hay florecitas y ramas en el campo.
Bueno, que ya véis que hoy estoy peleona :bate::bate:
Pero es que a mí me gustaría ver cosas vuestras,aunque sean muy sencillas.
Rosaj. mi mami está mejor, ya no tengo que ir al mediodía a hacer la comida para ellos.Mañana vamos para que le hagan el TAC del pulmón, pido a Dios que no salga nada raro.
Maria-de-la-O ¿que tal? Los tuplipanes los alambre por el medio de la corola y bajé todo lo que daba el alambre del 0,4mm.Pero la verdad no me gusta, se estropean antes, pero como buscan la luz, los tío se inclinan como les da la gana (a parte de lo que siguen creciendo cortados con el agua que llevan).
Bueno lo de las imagénes, a ver si no vuelve a pasar.
Le he escrito a Nacho sobre ello, y tambien le he pedido que si puede ser poner el post fijo, porque además así como dice Thosa pueden poner más personas sus trabajos al verse más.Espero que me conteste,de momento no lo ha hecho.
Ona, guapa gracias a tí tambien.
Pero creo que no habéis comentado nada de los trabajos realizados en flor seca que os puse.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...