Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Preciosos todos, un encanto de composiciones, ya me he apuntado algunas, porque ahora es la epoca que se pueden tener en el jardin y son mas baratas al comprar, privilegios de la primavera !

Eres una artista y no dudo que disfrutas muchisimo cuando las haces... es tan bonito
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totoon, son de la flor de Espuela de Caballero, son preciosos, se ven muy delicaditos y alargados se ven divinos. Otra vez felicidades. Saludos para todas. :wink: :wink:

Enlace al post

totn, todo todo precioso
algun dia te pondre lo que hicimos pero no esperes nada comparado con lo que tu haces, tienes unas manos maravillosas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas tardesa todas!
Hoy los culés estamos muy contentos,jamás nos habríamos imaginado algo así.Por lo que Felicito :fiesta::fiesta: , si entre nosotras hay alguna que sea del Barça.
Y ahora vayamos a lo nuestro.
NORMITA, la espuela de caballero o Delfinium, es la flor rosa alargada.Es su color natural, tambien la encuentras en un azul-morado muy bonito y blancas en cualquier floristería como flor de ramo, además duran mucho.Gracias por entrar.
Y como no a mis niñas Rosasj, Xsaramix, Chon,Ona,Adamami (me alegro te sirvan mis fotos y puedas recoger las flores en tu jardín, es cuestión de dejar hacer a tu creatividad),Sbeitla etc. etc.

María-de-la-O, respondiendo a ti privi.y como te he contestado te pongo una foto del alambre que yo compro en cualquier ferretería o en tdas. de manualiadades, en cada paquete ya te dije que iban siete aros y cortados, aunque parezca más porque van muy apretaditos o enrolladitos.
2utsy9x.jpg

Tambien lo venden en gardens y en viveros, se uso mucho tambien en jardinería y los hay de diferentes gruesos.Yo simplemente en la ferretería pido un paquete de alambre, y en las demás tiedas los coges tú misma, igual que si te llevases un fertilizante o unos guantes de jardinería etc.
En el privi ya te he puesto mis tfnos. tal como me pedías.No dudes en consultarme ¿O.K.?
Ahora para todas os pongo un Trabajo Paralelo en flor natural, os pondré en dos colores.
2iu2wih.jpg
Una imagen de la clase con los trabajos terminados.

2rm1f0l.jpg30bp64n.jpg Este es el que les hice de demostración.

23h0emw.jpg Esta alumna lo hizo con rosas rosas.
28bwtpu.jpg Otra vez el mío
30ug1ah.jpg Y el mío :wink: , ya colocado en mi casa.

Os pongo el PASO A PASO:
MATERIAL NECESARIO:
Una base en la que el agua no traspase (yo he puesto una negra de aluminio)
Un bloque de mossi-moll (ya sabéis la espuma que se mete en un cubo con agua unas horas antes de hacer el ramo)
Un cuchillo (no de sierra)
Corteza de eucaliptus 4-5 (tambien podéis poner ramas recogidas del campo o ramas de canela largas)Las de eucaliptus tambien se encuentran en el campo, yo cuando voy siempre recojo y las guardo, igual que cuando veo troncos con formas extrañas)
5 Rosas anaranjadas (pero podéis elegir el color, igual que poner cualquier otra flor con tallo alto)
1 paquete de Ageramtum (en la floristería, es la flor morada, y es muy barata)
Ramas verdes para la base, yo le puse ramitas de tuya, ramitas del seto que son amarillas y verdes etc. hiedra,o cualquier verde que encontréis.
PASO UNO
Cogeis la base y el bloque de mossi-moll (que ya estará empapadode agua) , poneis el mossi encima de la mesa y con la base encima del bloque presionad un poco y os quedará marcada la medida por donde tenéis que cortar con un cuchillo.(Naturalmente la base boca abajo encima del mossi).
Lo rebajais un poco de altura con el cuchillo y lo ponéis en el centro de la base sin apretar mucho.En los dos lados de mossi-moll os quedarán dos agujeros, bien pues los rellenamos con el mossi que ha sobrado en cada punta, RECORDAD SIN APRETAR.
PASO DOS:
Limpiar el tallo de las rosas bien que no queden ni espinas ni hojas (dejad unas cuantas hojas en la parte de arriba,si hay algún pétalo feo lo sacáis tambien.)
Proceded a cortar las rosas siempre en ángulo de 90º, para que absorva mejor el agua, pero no muy cortas, en diferrentes alturas.(Ver la foto)
Podéis poner una más alta delante dos más bajas y dos más delante las otras, pero como os guste más, lo más importante es que se claven rectas, en paralelo, ya sabéis que quiere decir que sus tallo nunca se han de encontrar.
PASO TRES
Ahora toca poner la cortez de eucaliptus o las ramas que tengáis, igual recto en paralelo a vuestro gusto.
IMPORTANTE ESTE RAMO NO TIENE CARA, es decir ha de quedar bien por donde lo mires.
PASO CUATRO
Con las ramitas verdes que tengáis a mano recordad valen las de cualquier seto, la hiedra, el bibournum,que es el que tiene bolitas y que yo tambien he puesto.Las cortáis y las vais ponioendo alrdedor de todo el centro. Han de tapar el mossi-moll, pues si no haría feo.Si tenéis varias texturas las alternáis.
PASO QUINTO Y ULTIMO:
Coged el paquete de ageramtum, la flor morada (tambien podéis cambiar de flor, pero sobre todo ha de combinar con el resto del trabajo), limpiáis los tallos de hojas verdes. Ahora se trata de clavarlos alrdedor de la base por encima de los verdes a distintos niveles, así que cortáis el tallo a las alturas necesarias.
Y YA ESTA LISTO PARA DECORAR VUESTRA CASA, o para egalar si tenéis algún compromiso.Además se hace rápido y es de poco coste.
¡Que lo disfrutéis!
¡XSARAMIX!,tú pon las fotos de tus trabajos, están hechos con tus manos y sean más sencillos o no, no importa, para mí lo importante es la creatividad que has puesto en ellos,y lo que has disfrutado durante el tiempo empleado en ello.Yo es que me lo paso muy bien.
Como siempre muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas, hola toton que te voy ha decir estoi maravillada con lo que haces y darte las gracias :up: por mostrarnos siempre tus trabajos de forma desinteresada. :) ahunque habeces no escrivo en el foro me gusta pasar para ver lo que vais haciendo.ahora lo tengo un poco mas dificil para entrar pues estoi en huelva pues mi cuñadale toca dar a luz y he venido a echarles una mano pues tienen otra niña y aqui no tienen a nadie.direis que royera es esta chica :lol::lol::beso::beso:`para todas y cuidaros mucho.

Enlace al post

muchas gracias por todo, miraré si tengo suerte y encuentro el alambre.

tus trabajos cómo siempre impresionantes... q gusto tener siempre en casa flores frescas.

Enlace al post

¡Buenas noches niñas!
Como siempre daros las gracias por vuestros comentarios y me he alegrado que os gusten los trabajos.
Os pongo unas fotos:
2evrjna.jpgComposición natural vegetativa, todas las flores llevan los tallos introducidos en tubitos de cristal (tipo laboratorio) con tapa.

4fvnsk.jpg Composición natural con esructura de médula natural y abajo lleva un centro de cristal con agua.
Centro de mesa vegetativo natural.

vqpagz.jpg
Bueno, niñas ¡Por fín viernes! portaros bien (o mal :lol::lol::lol: ).

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...