Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

toton mis cuadros estan en la pagina 790 y no son pintados, son de punto de cruz en octubre empezare un curso de pintua en telas y tejas, ahora en verano aqui no hacen nada pues hace mucha calor y les imposible salir pronto de casa para eso, espero qe te gusten y dentro de poquito poner mas cositas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

¡Hola!
Maria-de-la-O El vestido me gusta es muy fino, la peque estará hecha un bombón.
El arreglo de pelo está mejor el que tú aguantas con la mano y no se vé la parte de los "tallos", no sé si será por la fotos pero me parece un poquito grande.A ver éste es el que va detrás con un recogido de lado????
¿Lo has hecho a ganchillo o es de punto?.¿Y si probaras a darle una forma de cucurucho con la parte que se verá más baja de donde saldrán las florecitas y ponerle alguna flor más.
Las demás flores estupendas, vigila al agruparlas en colores y tamaño que tengan proporción, no pongas una flor muy gordota ¿vale?.
¿La corona que se ve tan mona se la podrás tan cual en otra boda, o es para aprovechar las flores?.
:lol::lol::lol: Ya te pareces a mí con flores por todas partes.¡ah! muy bien por el alambre.
Espero no te moleste lo que te he dicho, tú me dijiste que fuera sincera y como aún estas a tiempo, yo corregiría el tamaño, pero nena, que si atí te gusta adelante, porque tú se lo habrás probado y lo habras visto in situ, en su cabecita.
Me alegré un montón de hablar contigo.
Tranquila que no me molestas y si necesitas preguntar más cosas aquí me tienes, guapisima.

Thosa, yo tambien te deseo que mantengan el buen tipín :burla::burla::burla: seguro lo consegues detrás de Tora y de Roig. :lol::lol::lol: .

SOLOVIDA, hola tesoro, que a mi no me ha molestado que me llames mami ¿eh? :meapunto: si tú lo deseas
:lol::lol::lol: , así tendré una nena porque yo tengo dos chicos.
No se si te lo dije pero yo tambien estuve muy enganchada al punto de cruz.Luego voy a mirar lo los trabajos que tú has puesto.Y me alegro que te guste lo que hago, pero si algo no es así no te preocupes tú me dices lo que piensas con sinceridad.
Tu pobre potus después de tantos años debe estar desbitalizado y con anemia ferropécica.Le conviene una buena poda y procurarle buena tierra, cambio de maceta y una buena dosis de vitaminas (pero sin pasarte), porque si ya le cambias la tierra de la que venden preparada ya lleva el compostaje abonado.Además estamos en verano, has de procurar que no le de el sol directo, porque se te pondrá amarillo, igual que si tiene un exceso de agua.
Gracias Moremay por entrar, ya me dirás en que pág. están tus tranajos manuales, así los podré encontrar
Xsaramix, me alegro que te guste, recuerda que has de ponernos envolturas chulas de regalo.
Arlequín supongo que ya habrás visto las agujas para los Sres. y lo demás que te puse.¡Gracias por la puntuación!, te has pasado. :coqueta::coqueta:

¡¡¡NACHO :porfavor::porfavor::porfavor: NOS PUEDES PONER EL POST FIJO!!!

Enlace al post

gracias por contestarme, el que tengo yo en la mano es el mismo :nodigona:
no sé si será por la camara pero de verdad q es el mismo, voy a hacerte
otra foto desde otro ángulo y así lo visionas mejor, habia pensado ponerle
algunas plumillas, creo q las pondré para que tú lo veas y me comentes q
te parece, y también se lo pongo a maria y ves el tamaño en su cabeza
éso ya más tarde q ahora estoy en el curro.
besitos
ah la corona que me dices me imagino que será el rollo de "hiedra" que está
al lado del alabre.... :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria-de-la-O como supongo que ya te has guardado lo que te interesara de estas fotos de niños, lo edito.Nunca se sabe.
yYa entiendo como es la cinta que has comprado, tiene ser cuca y le puede quedar muy bien, y ya has visto que se llevan de lado, pero como quizás se lo verás muy grande,pónlo detrás como pensabas.
Hasta nuevas noticias. guapa.

:beso::beso:

Enlace al post

jo ¡¡¡¡
que cosas más chulas, al lado de lo mio, lo mio se queda a la altura del betún¡¡¡¡ :(:lol:
bueno, todavia tengo tiempo y sobre todo ganas, así que a seguir con la faena, he visto
que las nenas también llevan el arreglo a un ladito.... no sé cómo quedaría lo que le he
hecho yo :duda: el material es cinta ancha tipo rafia o saco, no sé cómo lo llamais
vosotros, y con unos hilitos dorados, comprada en la mercería.
gracias, además las diademas para la de octubre me han encantado, ya tengo las
diademas base que compré en la mercería así que ahora compraré algunos lazos y a
practicar.
muchas gracias :beso:

Enlace al post

Totoon, querida cada vez mas tus trabajos son mas espectaculares. Muy delicados, el de la entrada de la iglesia muy delicado. Todos son inmejorables. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

¡Hola a todas!
¡Thosa!, pues ya sabes a correr más y a sudar! con el asquito de la calor.
Normita, gracias, la verdad es que quedó muy fino el trabajo y nada recargado, que es lo que querían.

Os pongo unos arreglos realizados para regalar a un recién nacido.No todas las flores son indicadas, el centro floral ha de demostrar alegría.Ya sabéis que ahora se les pone casi siempre un osito, o unas chupa-chups gdes., o un globito o dos globitos etc.Las floristas tienen infinidad de cosas, y si no lo tienen en cualquier tienda de éstas baratas (tipo chinos) hay ositos y globos, los lleváis a la floristería y que os lo pongan en el arreglo.

oihocz.jpg ¿A que es bonito?

2nkky2s.jpg El clásico bouquet blanco, quedan precioso con peonías blancas y una base en verde, como la que os puse en la foto del bouquet amarillo.

4k77le.jpg Este lo he regalado yo hace poco.Es muy tierno.

25rz1hf.jpg Confección muy alegre y con flores apropiadas.

2uf3lds.jpg Este nolo he realizado yo, lo ví en EE.UU. y saque la foto.

250i2xj.jpg Este realizado en blanco igual, pero lo he hecho yo parecido con rosas rosas clarito y con rosas azules teñidas y le puse los chupa chups gordotes, con una lazada infantil muy chula.

Ya tenéis una día por si algún familiar o amigos están esperando babys, o para vosotras que os lo envíe vuestra pareja.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

NACHETE POST FIJO PORFA

Enlace al post

:plas::plas::plas:
¡¡ me encanta el del osito en el centro del arreglo ¡¡¡
q chulo¡¡¡¡¡¡
a finales de mes me nace mi ahijada, pero con todo lo que
tengo ya pensado mandarle a la madre el centro tendrá queç
esperar.
a ver si mi hermano se decide y me da un sobrino :bate:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...